Horóscopo semanal: predicciones del 30 de marzo al 5 de abril para todos los signos

La primera conjunción de las tres que tendrán Júpiter y Plutón invita a trabajar sobre la fe y confiar. Venus en Géminis incentiva la formación y la lectura.

Horóscopo para Aries

El regente de Aries​, Marte, ingresa al aéreo signo de Acuario brindando más fuerza mental sobre todo para nuevos proyectos en red. Acuario simboliza la tecnología y las plataformas on line, y tal vez, en estos tiempos de incertidumbre se pueda aprovechar el tiempo para estudiar, formarse, escuchar tutoriales, y comenzar algún emprendimiento nuevo. De todo se crece y se aprende.

horóscopo del día

Podés leer: Horóscopo del día para cada signo

Horóscopo para Tauro

Venus, regente de Tauro​, entra en el movedizo signo de aire Géminis. Muy probable que se despierte mucho interés, en estos tiempos de resguardo consciente, en estudiar diversos temas, hacer distintos cursos y tutoriales, y aprovechar el tiempo para lecturas atrasadas. Invertir en su mente y nuevos conocimientos, ¡qué importante!

Horóscopo para Géminis

Venus ingresa a Géminis​ esta semana mientras Mercurio, su regente, toca por tránsito a Neptuno en Piscis. Estarán dando mucha energía a la lectura y también se despertarán intereses por temas espirituales. Una gran sanación puede ocurrir si comienzan a hacer meditaciones guiadas, que pueden sanar el estrés mental y los miedos.

Horóscopo para Cáncer

La Luna se encuentra creciente en Cáncer​ esta semana, y se opone por tránsito a Plutón y a Júpiter. Puede haber miedos, claro, e incertidumbres por el futuro. También angustia y dolor por estar alejadas de algunos miembros de la familia. Si se desestabilizan emocionalmente es conveniente trabajar en ejercicios para la respiración y largos baños en donde puedan liberar estrés. Pidan ayuda, hablen, manifiesten. No están solas.

Horóscopo para Leo

La Luna pasará por Leo​ esta semana mientras el Sol, su regente, sigue transitando un signo afín de fuego, Leo. Posibilidad, aún a pesar del confinamiento, de sacar una parte creativa a la luz. Intenten no descuidarse, pueden lucir hermosas en su casa, invertir en autocuidados, aprender automaquillaje y probar distintos colores y técnicas. Siempre divas, a pesar de lo que suceda.

Horóscopo para Virgo

Mercurio, su regente, sigue en el opuesto complementario de Virgo​, Piscis, y toca a Neptuno por tránsito. Y sí. Su orden, estructura y planificación están siendo en estos momentos alterados por las situaciones por las que estamos pasando, y pueden sentir síntomas que marquen ese miedo que la mente procesa y el cuerpo manifiesta. Son tiempos de soltar la agenda momentáneamente para ocuparse de ir un día a la vez. Sólo si evitan el sobre análisis sentirán más paz.

También podés leer: Tránsitos de Aries: predicciones de abril para todos los signos

Horóscopo para Libra

Su regente, Venus, pasa a un signo afín de aire de Libra, Géminis, y sus grandes gustos y placeres serán la lectura, y los cursos y talleres online de todo tipo, que les hagan bien y les traigan belleza y nuevos aprendizajes. No se olviden de mover el cuerpo. El yoga y el baile pueden servir para armonizarlas. Son tiempos para mejorar mucho la comunicación y atreverse a mostrarse más auténticas y honestas con los vínculos, sobre todo los amorosos.

Horóscopo para Escorpio

Plutón, regente de Escorpio​, se une a Júpiter esta semana en la primera conjunción. Pueden pasar dos cosas: o que sus miedos al futuro crezcan y se sientan desbordadas emocionalmente, o que empiecen un proceso de fe y de confianza a los sucesos que están aconteciendo, y que todo esto les brinde nuevos aprendizajes y nuevos horizontes. Confiar, a pesar de todo. Sentir fe, protección, y lo más importante, aprender de todo este proceso, de oruga a mariposa, que las convertirá en el Ave Fénix.

Horóscopo para Sagitario

El regente de Sagitario​, Júpiter, se une a Plutón en la primera conjunción que tendrán (serán tres). En esta instancia, el trabajo será sobre la fe y la esperanza y la sensación de protección espiritual que sobrevendrá ante la incertidumbre y los miedos. Las emociones reprimidas saldrán para sanar, para traer información, para enseñarles que no son malas, que simplemente son mensajeras y guardianas de memorias viejas. A procesar pidiendo ayuda.

Leé más: El 0 de Aries, configuraciones de alto impacto y su efecto en el mundo

Horóscopo para Capricornio

Júpiter y Plutón se unen esta semana en Capricornio​ por primera vez (de una serie de tres toques). Su signo ya está más aliviado porque Saturno y Marte se pasaron al signo siguiente, Acuario, y de a poco la compresión y fricción se van aliviando. Todo lo que está pasando viene a traer un nuevo orden y, para que lo nuevo se manifieste, primero debe resquebrajarse lo viejo, aunque esto les dé mucho miedo. Confiar en el proceso de la vida y pedir, delegar, abrirse.

Horóscopo para Acuario

Saturno y Marte están en Acuario​. Saturno es la estructura que les da estabilidad, y eso serán sus amigos y su red afuera. Y Marte, la gasolina que las empodera. Serán las redes, aprender, estudiar, leer, escuchar, interactuar, con contenidos que las hagan crecer, que las instruyan y que las eleven. El desafío será sentirse acompañadas a la distancia, y trabajar el desapego de las viejas formas sin enloquecer.

Horóscopo para Piscis

Mercurio sigue en Piscis​ y esta semana tocará por tránsito a Neptuno, su regente, que también está en Piscis. Y por qué no lanzarse a escribir poesía, o hacer arte, ya que el gran talento Pisciano son los símbolos, y Mercurio las ayudará a traducir esos símbolos a palabras y formas. También será necesario su servicio de amor y de sanación a distancia para aquellos que las necesiten. Pueden enviar reiki o cualquier otra técnica que sepan, y si no saben ninguna, charlar, alentar y calmar a otros, ya que su voz será medicinal.

beneficios del palo santo

Te puede interesar: Beneficios del Palo Santo: propiedades de la madera sagrada

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!