Horóscopo semanal: predicciones del 6 al 12 de abril para todos los signos

La Luna llena en Libra trae equilibrio, armonía, alivio y belleza.

Horóscopo para Aries

Marte, regente de Aries​, estará poniendo desde el signo de aire Acuario toda su potencia y fuerza en el trabajo en grupo, sentirse útil para los demás, armar sostén con la red y también desarrollar nuevos talentos online. Marte armará un aspecto armónico con Quirón, y se podrán sanar heridas relacionadas a la autoestima y al valor propio. La Luna llena en su signo opuesto, Libra, traerá equilibrio y más armonía.

Horóscopo para Tauro

El regente de Tauro​, Venus, ya está en el movedizo e inquieto signo de aire Géminis, en donde su diversión y placer será estudiar, leer, participar de videollamadas y descubrir nuevas plataformas y aplicaciones para seguir en contacto con la gente querida. Se despierta un interés por incorporar nuevos aprendizajes, que perdurará en el tiempo. La Luna llena en Libra las lleva a ponerse lindas, primero y principal, para ustedes mismas.

Conocé tu horóscopo dei día

Horóscopo para Géminis

Mercurio, regente de Géminis​, pasa esta semana a Aries, signo de fuego cardinal, y puede traer impulsividad a la hora de expresarse. Pueden surgir algunos desacuerdos y tal vez enojos con la convivencia, o puede haber intolerancia a los modos de otros. Es importante respirar profundo antes de hablar si hubiera ira, y comprender que los mensajes llegan mejor si los decimos de manera amable, aunque firme. La Luna llena en Libra trae alivio y un poco de equilibrio a la mente que no para.

Horóscopo para Cáncer

Luna llena en el signo cardinal de aire, Libra. La Luna es regente de Cáncer​ y siempre las influencia profundamente. En esta oportunidad, les trae más capacidad de negociar, más diplomacia y más amorosidad para el trato con otros, junto con más paciencia para lidiar con ansiedad, enojo, y miedo. Manifestar expresiones de amor y apoyo a los suyos, hoy más que nunca, y soltar resentimientos.

Horóscopo para Leo

Marte y Saturno en el signo opuesto de Leo​, Acuario, y puede haber tentación para culpar a otros o para sentir enojo hacia vínculos. Usen estos tiempos para trabajar en las proyecciones que puedan hacer, ya que hay mucho de autoconocimiento en los demás si sabemos ver esas lecciones. Sigan creativas, la Luna llena en Libra aporta buen gusto y mucho glamour. Pónganse lindas para ustedes mismas.

Horóscopo para Virgo

El regente de Virgo​, Mercurio, pasa a Aries haciendo antes aspectos armónicos con Plutón y Júpiter. Pasan del sobreanálisis y el sobrepensamiento a un poco más de movimiento. Pueden soltar energía tensa mediante el ejercicio físico. El uso del movimiento corporal será medicinal y muy terapéutico. Pueden tomar clases online o animarse a bailar y moverse libremente. La Luna llena en Libra les da armonía.

Podés leer: Tránsitos de Aries: predicciones de abril para todos los signos

Horóscopo para Libra

Luna llena en Libra​ esta semana, brindando luz, armonía, placer, belleza y glamour aún en tiempos de crisis. Tener una cena con ustedes mismas, un baño de inmersión con aromaterapia, un cambio de look buscando y combinando prendas y colores, todo puede sumar para hacerlas sentir mejor. También la lupa estará puesta en los vínculos de pareja y el amor, ya que caerán máscaras y todo quedará a la luz, tanto lo bueno como lo doloroso.

Horóscopo para Escorpio

Plutón, regente de Escorpio, ha tocado a Júpiter aliviando miedos y soltando un poco la necesidad de control, dando lugar a sentimientos fuertes y confiando en los procesos que están teniendo. Se vienen finales, pero no son negativos. Nuevos modos están intentando iniciar en sus vidas. Denle la bienvenida a esos cambios. La Luna llena en Libra brinda más belleza y equilibrio a estos tiempos de cambios.

Horóscopo para Sagitario

La conjunción del regente de Sagitario, Júpiter, con Plutón trajo un poco más de fe y confianza en el proceso de cambios fuertes que están viviendo ustedes y la humanidad completa. Pueden encontrar bienestar aún con malestar y pueden lograr de a poco ir paso por paso hacia esos cambios internos que se están manifestando. La Luna llena en Libra trae luz y armonía, y les da herramientas para sentirse más equilibradas.

horoscopo hindu 2020

Leé más: Horóscopo Hindú 2020: las predicciones de Deepak

Horóscopo para Capricornio

Su regente, Saturno, sigue en Acuario trayendo más trabajo en grupo para Capricornio, más facilidad para pedir ayuda, y menos omnipotencia y soledad. Las amistades se vuelven vitales y se actualizan para poder trabajar en las redes porque a pesar de la crisis siguen sintiendo la necesidad de estar productivas. Pueden estarlo usando la tecnología que hoy las asiste. La Luna llena en Libra trae un break a tanta tensión procurando más belleza y momentos de silencio y relax.

Horóscopo para Acuario

Saturno y marte en Acuario traen más solidez y más confianza al uso de la tecnología y a animarse incluso a emprender en tiempos de resguardo consciente. Su mente no para, pero pueden usarla para nuevas ideas vanguardistas, originales, y para animarse a más. La Luna llena en Libra trae aún más aire, más comunicación y más amorosidad para el trato con los demás.

Horóscopo para Piscis

Piscis sigue recibiendo mensajes y símbolos a través de sueños y canalizaciones. El camino se comienza a ver más luminoso a pesar de la crisis. Apuntan la flecha más alto comenzando a ver el sentido de las situaciones mundiales y comienzan a amigarse y a disfrutar la soledad y el silencio, grandes aliados para su paz interna. Busquen el agua. Darse largos baños será medicinal mientras vuelcan su energía al arte, pintura, poesía, espiritualidad, mancias, todo aquello que les fascina. La Luna llena en libra las conecta con la belleza. A pesar de la situación actual, aún pueden conectar con el amor propio y elegirse.

beneficios del palo santo

También te puede interesar: Beneficios del Palo Santo: propiedades de la madera sagrada

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!