Predicciones 2020: el horóscopo para cada signo

Avanza la segunda mitad del año y se acerca una nueva década: conocé todas las predicciones que traerá el 2020
Predicciones 2020

Avanza la segunda mitad del año y se aproxima un año especial, que inaugurará una nueva década. Como suele ocurrir en todo cambio de ciclo, el año que viene genera muchas intrigas, expectativas, esperanzas, etc. Te adelantamos algunas de las predicciones 2020 que los astrólogos ya empiezan a anticipar.

Cada signo del zodiaco entrará a la nueva década con un influjo particular. Estrenar una década nos convoca a renovar la energía y animarnos a encarar esos cambios que tenemos pendientes.

horoscopo 2020

Podés leer: Horóscopo 2020: predicciones para una nueva década

Si bien aún querés conocer cómo te irá en el año 2020 no te pierdas esta nota. Te detallamos las predicciones para el próximo año signo por signo.

Predicciones 2020

Según coinciden los astrólogos, cada vez que cambia una década el año bisagra se vuelve muy especial y está cargado de simbología. Todo cambio de ciclo regala la oportunidad de iniciar un tiempo mejor que el que dejamos atrás.

El año 2020 viene cargado con todas estas expectativas y, en general, va a ser un año en el que las personas de todos los signos podrán aprovechar un nuevo comienzo en todos los aspectos de su vida

Conjunción entre Júpiter y Saturno

El cambio de década estará marcado por el inicio de una nueva era en materia astrológica, ya que la conjunción entre Júpiter y Saturno inicia un nuevo ciclo de 20 años.

Teniendo en cuenta que las predicciones 2020 todavía están en estudio y análisis, los astrólogos de todo el mundo ya están anticipando algunas claves generales del nuevo año y qué podemos esperar en torno a los aspectos más importantes de nuestra vida: la salud, el amor y el trabajo.

horoscopo chino 2020

También podés leer: Horóscopo chino 2020: claves del año de la Rata

Predicciones 2020 para cada signo

Antes de empezar a detallar las características que tendrá cada signo, tenés que saber que el año 2020 estará bajo la influencia de la Luna. Los astrólogos explican que ésto tiene mucha incidencia en los aspectos emocionales e influye en la intimidad de la familia, ya que la Luna es sinónimo de emociones intensas y está asociada a la cercanía, al hogar y al bienestar.

El año 2020 tendrá un impacto muy diferente en los distintos signos de Fuego, de Tierra, Aire y Agua

Cuáles son los signos de Fuego, Tierra, Aire y Agua

  • Los signos de Fuego son Aries, Leo y Sagitario.
  • Los signos de Tierra son Tauro, Virgo y Capricornio.
  • Los signos de Aire son Géminis, Libra y Acuario.
  • Los signos de Agua son Cáncer, Escorpio y Piscis.

Estos tres últimos signos serán los mas afectados por la conjunción de los planetas Júpiter y Saturno que comenzará en el 2020.

luna astrologia

Además también leé: El test de la Luna: deshechizá tus relaciones negativas

El horóscopo para cada signo

Te acercamos un breve resúmen de algunas predicciones que los astrólogos empiezan a compartir con sus seguidores:

Aries

  • Amor:  Si tenés pareja será un año muy romántico y podrás superar algunos obstáculos o situaciones conflictivas provocadas por los celos.
  • Familia: Este será un año ambiguo en cuanto a la relación familiar, por un lado estarás más unido a la familia y por otro necesitarás muchos momentos de soledad y serás reticente a dar explicaciones.
  • Economía y Trabajo: Aries tendrá un año favorable en cuanto a lo financiero entrando en un buen período. Si estás en busca de trabajo tendrás varias propuestas.
  • Salud: Este año en cuanto a la salud las personas de Aries van a necesitar encarar técnicas de relajación ya que se augura un año con mucho estrés.

Tauro

  • Amor: El nuevo año estará bajo la influencia de Saturno y él guiará tus emociones. Vas a analizar tu estado amoroso y tendrás muchas dudas y replanteos. Seguí a tu corazón y tus decisiones van a ser favorables para vos.
  • Familia: Este año tu familia va a estar presente en todo momento, te va a acompañar y a motivar para que sigas tus sueños. tendrás algunos contratiempos pero tu familia saldrá a tu encuentro. Es importante que lo valores y seas agradecido con ellos.
  • Economía y trabajo: El 2020 te traerá estabilidad económica, pero cómo llegar a este punto te llevó mucho esfuerzo, no te dejes llevar y planificá bien tus gastos para resguardar tu futuro.
  • Salud: Este año también vendrá cargado de muchas situaciones estresantes, tratá de alejarte de situaciones de conflicto y es importante que puedas canalizar toda tu energía practicando actividades lúdicas y una rutina de algún deporte.

horóscopo 2019

También podés leer: Cuál es tu peor defecto según el zodiaco

Géminis

  • Amor: En el amor este año trae grandes avances para este signo. Si estás buscando pareja encontrarás tu alma gemela, seguí a tu instinto y no pierdas la oportunidad. Si  ya estás en pareja irás en busca de un próximo paso convivencia y/o casamiento.
  • Familia: Este año será un quiebre en tu relación familiar ya que compartirás mucha vida familiar y serás un integrante clave este año. Si tenés temas pendientes con algún familiar este año es la oportunidad de subsanarlo y dejar atrás el tema.
  • Economía y trabajo: En cuanto a la economía y lo laboral Géminis tendrá seguridad este año. Pero si estás con algún proyecto independiente que dudás encararlo, hacélo este año porque es tu momento.
  • Salud: Si estás en el grupo de los géminis que no son afectos a cuidar su salud, este año no deberás dejar pasar los controles médicos y hacerte un chequeo general. Siempre recordá que es importante la prevención.

Podés leer: Tarot para principiantes: cómo empezar a tirar las cartas

Cáncer

  • Amor: Venís de una época donde descuidaste mucho a tu pareja y la relación pende de un hilo. Este año es el momento de mejorar la relación porque vas a tener todas las energías para poder hacerlo. En el amor el 2020 será óptimo para este signo.
  • Familia: Júpiter va a regir fuerte en este signo, esto afectará demasiado tus cambios de humor y tu relación familiar. Vas a tener que trabajar duro para que los lazos no se quiebren. Ellos estarán presentes para recibirte.
  • Economía y trabajo: Tu energía se volcará mucho al aspecto laboral y profesional. Es probable que consigas nuevo trabajo que te permita crecer mucho profesionalmente. También te abocarás al estudio.
  • Salud: El nuevo año traerá para los cancerianos la necesidad de ocuparse de la salud. Sobre todo cambiarás la alimentación y es momento de acompañar este cambio de hábito saludable por una rutina de ejercicios. La recomendación es que acudas al nutricionista y deportólogo. No te largues solo.

horóscopo tarot

Podés leer: Cada vez más gente estudia astrología y tarot

Leo

  • Amor:  Para Leo será un año muy peculiar donde alternara meses de paz amorosa y otros de turbulencia. Estés en el estado que sea, soltero, casado, en pareja, los vaivenes serán considerables como para que pongas lo mejor de vos en tratar de estabilizar la relación amorosa.
  • Familia: Este año vas a ocuparte vas de vos y decidirás que ya no podés estar siempre pendiente de tu familia. Vas a necesitar y a pedir un poco más de espacio propio.
  • Economía y Trabajo: Este será para los leoninos un año de muchos cambios laborales. No temas ya que no afectará negativamente tu bienestar económico, pero sí cambiarán tus roles en tu trabajo actual o se presentarán nuevas propuestas laborales.
  • Salud:  Este año se presenta para los leoninos con muchos cambios en varios aspectos, por lo que el nivel de estrés será elevado. No pierdas de vista este punto y es buen momento de empezar una actividad donde puedas concentrarte y despejar la mente como meditación, reflexología o mindfulnes, eso te hará muy bien.

Podés leer: Claves para entender en qué se basa la astrología

Virgo

  • Amor: Este año Virgo definitivamente no es para el amor. Sea el estado en que te encuentres soltero, casado, en busca de pareja, sufrirás muchas decepciones. Algunas romperán tu corazón y esa pequeña apertura en tus sentimientos volverá a cerrar a los Virgo en su cascarón por un tiempo.
  • Familia: En cuanto a este aspecto los virginianos tendrán una tregua ya que será un año muy positivo en donde los encuentros familiares los recargará de energía positiva. Te sentirás muy cómodo con los tuyos y no rechazarás ninguna propuesta de comunicación o encuentro familiar.
  • Economía y Trabajo: Para los Virgo es un buen año para asentar proyectos profesionales o establecer las bases de un buen empleo al que valorarás con compromiso y serás bien reconocido. Es un buen año para fomentar el trabajo en equipo.
  • Salud: En cuanto a este punto deberás seguir muy de cerca tus chequeos médicos. Se presentarán algunas situaciones para tratar y el control dental es imperioso para no dejar pasar este año.

Libra

  • Amor: Para Libra este año estará lleno de ilusiones y de iniciativas tanto para los solteros como los que están es pareja. Será un año muy pasional. Los librianos se sentirán muy seductores y lo harán saber a la pareja lo que va a fortalecer la relación amorosa.
  • Familia: En cuanto a las relaciones familiares pasarán el año con mucha armonía. Aunque los librianos suelen alternar momentos de mucha dedicación a la familia y otros no tanto, donde están atentos a su persona. Esto no traerá mayores conflictos.
  • Economía y Trabajo: Libra tendrá este año 2020 que tomar las riendas y decidir su situación laboral. Habrá muchos cambios en el aspecto laboral cercano para un mejor funcionamiento del equipo de trabajo. Estos cambios pueden preocuparte aunque no traerán grandes perjuicios económicos.
  • Salud: Libra este 2020 será con plena energía y vitalidad. Sólo se pueden presentar algunos episodios asociados al frío por lo que deben cuidarse de la garganta y de contraer gripes.

espiritualidad

Podés leer: Cómo limpiar energías negativas del cuerpo

Escorpio

  • Amor: Durante este nuevo año los escorpianos recibirán la influencia primero de Marte y después de Plutón, ambos van a causar revolución en el aspecto amoroso. Habrá conflicto en las parejas y falta de compromiso en relaciones nuevos.
  • Familia: Los escorpianos casi todo el año mantendrán una energía óptima, con mucho ánimo y actividades. Pero recuerden que no deben descuidar a su hogar y familia porque esto les traerá muchos conflictos este 2020.
  • Economía y Trabajo: Este 2020 viene cargado de compromisos y presiones laborales, pero todo tendrá sus frutos y repercutirá positivamente en la economía. Se destacará el profesionalismo de los escorpianos.
  • Salud: En este año los escorpianos comenzarán con algunos problemas de salud debido a la exigencia que suelen someter a su cuerpo y mente. En el correr del año será necesario hacer un parate y replantear rutinas menos severas con cambio de hábitos en cuanto a la alimentación más sana y actividad física.

Sagitario

  • Amor: En el nuevo año Júpiter y Saturno, marcarán para el signo de Sagitario muchos cambios en la pareja y las relaciones amorosas sufrirán altos y bajos difíciles de solucionar. Va a ser un buen año para trabajar mucho sobre las emociones para poder solucionar los conflictos.
  • Familia: Este año dará a los sagitarianos la oportunidad de cerrar capítulos pendientes con la familia, sanar heridas y recomponer los lazos.
  • Economía y Trabajo: En el 2020 para sagitario habrá muchas propuestas laborales pero necesitarán mucho esfuerzo para lograrlo. Antes es necesario que no olviden ahorrar para poder solucionar temas legales pendientes.
  • Salud: En este nuevo año Marte y Plutón que estará mucho tiempo rigiendo a Sagitario les traerá a las personas de este signo muchas crisis emocionales que podrán afectar su salud sino se les presta atención. Recurran a un especialista.

frases motivacionales

Seguinos en Facebook y en Instagram

Capricornio

  • Amor: Este signo entra en una etapa muy importante donde deberá poner en práctica conceptos como el perdón, la reconciliación. Deberá ser más comprensivo, compasivo para poder sellar heridas del pasado.
  • Familia: Las personas de Capricornio no son afectas a la familia. Pero este año 2020 este signo bajo la influencia de Cáncer va a promover la búsqueda de los lazos familiares encontrando allí un hogar y un refugio.
  • Economía y Trabajo: También en este aspecto entran en una nueva etapa que va a durar un par de años. Esto ayudará a reestructurar la economía familiar. Si vas a encarar proyectos nuevos primero estudiá bien los pros y los contras.
  • Salud: La salud para los sagitarianos también entra en un nuevo ciclo. Este año no solo se ocuparán de alguna dolencia en particular, sino que serán conscientes que la salud es un todo, mente, emociones y cuerpo. Es tiempo de ocuparse de forma global.

astrologia predicciones

Podés leer: Beneficios del Palo Santo: propiedades de la “madera sagrada”

Acuario

  • Amor: Al comienzo del año 2020 para los acuarianos, Cáncer va a dominar en el terreno del amor provocando serios desencuentros. Pero con el correr de los meses la turbulencia le dará lugar a la reflexión y será el tiempo de perdonar y olvidar para reconstruir la armonía en el amor.
  • Familia: En este aspecto Cáncer también hará de las suyas y provocará un caos en los primeros meses del año en tu familia. Para retomar el camino de la vida familiar necesitas retomar el contacto con los que amás.
  • Economía y Trabajo: acá es donde el crecimiento será mayor. El 2020 te hará brillar donde más te destacás, así que debes estar atento a las inversiones, proyectos y los importantes cambios que vendrán para que tu próxima cosecha sea mejor que este año que se va.
  • Salud: En gran parte del año estarán influenciados por Saturno y la tendencia es andar velozmente por la vida. El consejo es bajar un poco un cambio para prevenir accidentes y estar más atentos a cuidar la salud.

Piscis

  • Amor: Hace tiempo que Piscis no anda bien en el amor. Este 2020 donde los rige Júpiter, recibirán las señales para darse cuenta dónde están fallando y las claves para revertirlo. De esta forma el resto del año 2020 va a surgir el amor.
  • Familia: Para dejar de ser tan dependiente de tu familia, este 2020 debes trabajar en tu independencia, en la búsqueda de tus espacios para aprender a hacer frente a los problemas.
  • Economía y Trabajo: Para este signo va a ser un año muy difícil en términos económicos y laborales. Pero como rige Júpiter no debes tener miedo, sino utilizar tus recursos creativos para salir adelante con proyectos.
  • Salud: La tendencia para este año donde Cáncer rige los primeros meses del año, debés prestar mucha atención a las señales de tu cuerpo. Es muy importante que cambies hábitos por unos más saludables y te ocupes de tu cuerpo de forma integral para prevenir daños mayores.

horoscopo predicciones

Podés leer: El secreto de tu personalidad: tu Ascendente te define

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!