Cuál es tu peor defecto según el zodiaco

Analizamos las peores cualidades de cada signo.

Los astros no sólo definen las cosas buenas de nuestra vida sino también los defectos. Cada signo es diferente y tiene algunos más rasgos más exacerbados que otros. Repasamos cada uno para conocer a con qué aspectos deben tener cuidado.

Leer más: Los mejores sitios de Tarot y astrología online

Cuál es tu peor defecto según los astros

Tauro

Cabeza dura. No hay nada que se interponga en el camino de un tauro si realmente quiere algo. Sin embargo, esta característica siempre los ayuda a conseguir lo que desean (aunque eso no quiere decir que eso sea lo que necesitan).  Se trata de personas posesivas, celosas y acumulan más de lo debido. Son generosos pero primero necesitan estar consigo mismos.

Geminis

Géminis es un signo problemático. Suele hablar sin saber y le encanta divulgar chismes ajenos. No es difícil entender porque es el signo de las dos caras. También son indecisos y les cuesta mucho adoptar una determinación.

Cáncer

Es el signo asociado al cariño, al amor y a la generosidad. Pero justamente este es su mayor defecto: exceso de sentimentalismo. Llora constantemente y desespera a quienes lo rodean. Además, son tímidos y tienen pocas relaciones sociales pero las que mantienen son muy fuertes por lo que pueden resultar algo celosos.

Leo

Vanidad. Esa es la palabra que define a los Leo y aunque resulta una cualidad un tanto fea, no es la peor del signo. Leo es orgulloso y soberbio, siempre busca ser el alma de la fiesta y a pesar de que lo hace con alegría, suele mantener un narcisismo insoportable. Por su vanidad también es materialista.

Virgo

Los virgo son obsesivos e incluso maniáticos. Son fanáticos del orden, la limpieza, la perfección y la corrección al realizar cualquier actividad. Lograr que se relajen es una tarea prácticamente imposible ya que siempre buscan agradar.

Son personas poco expresivas y es muy difícil conocer lo que hay en su interior porque ni ellos mismos saben.

Leer más: Astrología: qué te depara el amor en 2018

Libra

El signo de la balanza siempre se encuentra en búsqueda de equilibrio aunque esto sea una tarea prácticamente imposible. Odian la monotonía y son excesivamente inquietos. A pesar de ello, son inconstantes y les cuesta materializar sus ideas.

Escorpio

Escorpio no puede manejar su propia intensidad. Para este signo todos los asuntos son importantes y no pueden ordenar sus prioridades. Esto también trae problemas en el terreno amoroso, donde frecuentan distintas personas sin encontrar estabilidad. Son muy críticos y suelen juzgar a sus amistades, una característica muy molesta para quienes los rodean.

Sagitario

Son obstinados y siempre quieren tener la razón. Aman las discusiones pero nunca están abiertos a nuevas ideas, por lo que para los demás puede ser muy tedioso intentar conversar con un Sagitario. Son independientes y solitarios, lo que hace más fácil para ellos ser personas arriesgadas. Ojo, esta cualidad no siempre es buena y muchas veces acumulan experiencias negativas por montón.

Capricornio

Son personas aburridas y pesimistas. Les cuesta ver el lado positivo de la vida y se encuentran constantemente buscando un pretexto para hablar sobre sus problemas. No son personas relajadas tampoco, son controladores y esto puede incluso perjudicar sus horas de sueño.

Acuario

La frase “el que mucho abarca poco aprieta” define perfectamente el problema de acuario. Siempre quiere estar en todos lados y no consigue estar a gusto en ninguno. Son personas desesperadas, dóciles y amantes del dinero. A veces olvidan la importancia de las pequeñas cosas y de vivir tranquilamente. Siempre están pensando en el futuro y esto les genera mucha ansiedad.

Piscis

Los piscis pecan de distraídos. Odian levantarse temprano y viven en un mundo de fantasía, creado por ellos. Son sentimentales pero muy rencorosos por lo que tienen una enorme dificultad para perdonar y son vengativos.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!