Astrología: qué te depara el amor en 2018

La superluna de Enero abrió un año con cambios en el sector romántico. Este año trae sorpresas y nuevas oportunidades de empezar una relación o terminar un asunto que no nos hace bien. Te contamos qué dicen los astros de tu situación amorosa en 2018 signo por signo.

Leer más: Horóscopo financiero: qué dicen los astros de tu economía en 2018

Horóscopo del amor 2018

1. Aries

Es el año de romanticismo y compromiso. Aries, este podría ser el año en que encuentres a una persona que no te decepcione. El año pasado las relaciones casuales fueron suficiente para vos pero 2018 trae un amor más estable. ¿Estás preparado para el desafío?

2. Tauro

Tauro es independiente y necesita mantener su espacio. Este año necesitarás dejar entrar nuevas personas en tu vida y tendrás que bajar la guardia lentamente. Esto puede ser tanto como consecuencia de una nueva amistad como una relación más romántica. Lo importante es que no te dejés caer si las cosas no salen como esperás.

 3. Géminis

La persona especial podría o no aparecer pero lo primero que vas a hacer este año es conocerte a vos mismo. El año pasado tomaste soluciones temporales para aumentar tu autoestima pero 2018 trae un vínculo más profundo con tus emociones. No necesitarás encontrar el romance constantemente pero vas a encontrar el mejor tipo de amor que existe: el propio.

 4. Cáncer

Este es un año para reafirmar que estás donde querés estar. Las cosas se van a ir acomodando todavía más con el correr de los meses y surgirá la necesidad de poner el corazón en una relación real.

Este año las dificultades del pasado quedan atrás y una persona que comparte tus mismos valores hará una aparición en tu vida.

Leer más: Las predicciones de Jimena La Torre para 2018

5. Leo

En 2018, se trata de encontrar una conexión espiritual e intercambiar con alguien especial. 2017 estuvo lleno de aventuras sin sentido y conexiones sin salida.

El nuevo año será todo lo contrario. Estás comenzando a enfocarte más en los vínculos emocionales y las conexiones más profundas con tus actividades románticas. Te centrarás menos en la buena apariencia y más en el buen carácter

 6. Virgo

Otro afortunado en el amor. Virgo, este es tu año. La persona que tanto esperabas se acerca y aterrizara en tu vida a mediados de Mayo. Se trata de una persona comprensiva y cariñosa, tal como siempre quisiste.

Para que esto suceda vas a tener que estar atento. Nunca sabés quién es la persona que te puede enamorar. Hablá con extraños, conocé gente nueva, tomá riesgos. No dejes pasar la oportunidad y se te va a dar.

7. Libra

2017 fue un año largo, complicado y agotador en cuanto relaciones amorosas. Estuviste buscando algo o alguien pero no estás exactamente seguro de lo que estás esperando encontrar. El año nuevo te abrirá los ojos sobre lo que realmente necesitás en un compañero. Tu idea de pareja ideal no va a ser la misma desde ahora.

8. Escorpio

Este año va a ser todo sobre amor pero amor hacia vos mismo. No vas a tener tiempo para mantener otra relación porque vas a estar ocupado trabajando en tu vinculo personal. No te ates a nadie y aprovechá para quererte. 2018 será un año de autoestima, te vas a sentir fuerte, hermoso, valiente.

 9. Sagitario

El año pasado dejaste que las personas entraran y salieran de tu vida a su antojo. no te valoraste pero el año que llega trae una determinación. En 2018 vas a dejar de permitir que las personas te maltraten y vas a aprender a quererte como debés.

Leer más: Horóscopo chino, las predicciones para el año del perro

 10. Capricornio

Escéptico con el amor, Capricornio siempre es el primero en alejar las relaciones pero 2018 te libera del caparazón. Este año es sobre diversión, te sentís seguro y las personas se verán atraídas hacía vos. Esta seguridad hará que los demás te perciban como una persona sensual, es tu momento de brillar.

 11. Acuario

Alguien viene para romper todos tus esquemas. No necesariamente es tu “feliz para siempre” pero sí tiene el potencial de cambiar completamente tu vida y ayudar a dar forma a esa persona en la que te estás convirtiendo. No te resistas, este es un año de aprendizajes que te beneficiará mucho en el futuro.

12. Piscis

El 2018 será un gran año para vos en lo que se refiere al romance. Piscis, este es un momento con mucha emoción y pasión. Es muy probable que empieces a sentirte más afectuoso y abierto a la idea de una relación. Dejás en el pasado las malas experiencias y le das oportunidad a lo nuevo.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!