Las predicciones de Jimena La Torre para el 2018

Arranca el año de Escorpio y se viene el tiempo de los deseos profundos.

No puedes obtener lo que quieres hasta no saber lo que quieres…

El deseo es una derivación de nuestras emociones. Como en una cadena de causa y efecto, la emoción genera un sentimiento y el sentimiento genera un deseo, que es el impulso que nos mueve hacia adelante.

Escorpio es uno de los signos que más ama el esoterismo, porque está dentro de ellos. Es muy usual que alguien de Escorpio crea en lo sobrenatural y en el poder divino. ¿Por qué? Porque saben que está en su interior, en su naturaleza.

Escorpio sabe que, si desea algo, lo consigue. El Año de Escorpio ubica a Júpiter en una posición desde donde se encargará de dar luz a la oscuridad y de ayudarnos a renacer luego de llegar a lo más profundo de las miserias humanas.

Argentina y el mundo en 2018

El Año de Escorpio ayudará a renacer a todos los signos y traerá, también, un renacer para la Argentina.

En la carta natal de nuestro país, Júpiter se encuentra en el signo de Escorpio, regalándonos a todos los argentinos la oportunidad para expandir nuestros planes como sociedad en este 2018

Nuestro país se beneficiará con la llegada de capitales al país y mejores inversiones, que tendrán un fuerte impacto en nuestra economía diaria.

Todos podremos activar nuestras finanzas de mejor manera.

Otro punto relevante tiene que ver con el sexo, que es uno de los tópicos fuertes de Escorpio. Este año traerá muchas noticias con respecto a soluciones de enfermedades de transmisión sexual, y también comenzará a delinear el fin de nuestras limitaciones mentales como sociedad.

Estaremos listos para poder aceptar el sexo libre sin tapujos y las diferentes formas de religiones, sin prejuicios

A nivel mundial, las creencias religiosas se mezclarán entre sí, y llegarán a iluminar a la humanidad en una forma de fe más universalista. Será el final del poder de una única iglesia. Todas las iglesias y credos serán tenidos en cuenta del mismo modo.

Podés leer: Signo por signo, horóscopo y predicciones para el 2018

Los planetas en 2018

  • Marte: el planeta apasionado, regente de Escorpio, durante este año hará un recorrido bastante pequeño. Comenzará en Escorpio y se moverá sólo hasta Piscis. Esto quiere decir que recorrerá cada vez más que 5 de los 12 signos del Zodíaco. Si tenemos en cuenta que se mueve dos meses y medio por signo, esto hace que el año sea bastante especial. Marte va a pelear, va avanzar y va a retroceder desde la mitad de Escorpio hasta la mitad de Piscis, pasando por los signos más elevados del Zodíaco: Sagitario, Capricornio y Acuario. La visión, la maestría y la sabiduría, respectivamente. Se quedará en Acuario desde el 16 de mayo al 13 de julio, cuando vuelve a entrar en Capricornio, y desde el 11 de septiembre al 15 de noviembre, haciendo un aspecto complicado con Júpiter en Escorpio. Con este signo habrá una invasión de nuevas tecnologías y de energía eléctrica y nuclear. Para algunos esto podrá ser muy bueno, pero no tanto para otros. Capricornio del último decanato y Acuario se verán afectados en su totalidad. Se enfrentarán a combates y desafíos desde el lugar en el que se encuentren, ya sea en competencias deportivas o hasta en actividades políticas.
  • Júpiter: es el mejor planeta de todos y es determinante para el Año de Escorpio. ¿Por qué? Porque desde el 10 de octubre de 2017 estará en Escorpio y se quedará allí hasta el 9 de noviembre de 2018. Esto significa que traerá benevolencia total para ese signo y, por supuesto, para todos sus compañeros, sus grandes amantes conectados, que comprenden a Escorpio, Cáncer y Piscis.
  • Saturno: comienza el año en su domicilio, Capricornio, que ayudará a poner fin a lo que no esté prolijamente ordenado. Mientras se quede allí no tienen mucho de qué preocuparse, ya que Capricornio por lo general mantiene todo acomodado. Eso sí, a veces descuidan su salud y esta entrada los obliga a ocuparse de esos temas. Algo interesante de la combinación de Saturno y Júpiter es que este último, con su afán de benevolencia, tratará de dar luz a la oscuridad apasionada de Escorpio y tratará de ordenar sobre todo los temas de índole sexual. Saturno encontrará el método, dando lugar a la aparición de nuevas vacunas que solucionen enfermedades de transmisión sexual. También ayudará a mejorar a las instituciones y organizaciones que se encarguen de las personas más necesitadas en temas de salud, que hoy no se contemplan.

horoscopo chino 2019

Podés leer: Horóscopo chino 2019: cómo será el Año del Cerdo

  • Urano: será el último año en el que siga en Aries. Continuará moviendo estructuras para las personas nacidas entre el 13 y el 22 de abril, cambiando todo y generando situaciones inesperadas a nivel mundial, que lamentablemente con este Año de Escorpio se descubrirán. Entre el 15 de mayo y el 6 de noviembre Urano toca los primeros grados del signo de Tauro. En ese tiempo las personas de los primeros días de Virgo, Tauro y Capricornio experimentarán modificaciones trascendentales en su vida, como por ejemplo mudanzas, cambi
    os de trabajo o en sus estados de pareja.
  • Neptuno: casi no se mueve de Piscis. Ayuda muchísimo a Escorpio, porque le hace un trígono en Piscis, con quien Escorpio se llevan muy bien. Júpiter, el rey de los cielos, y Neptuno, el rey del mar, trabajarán en conjunto. Van a ordenar bastante los problemas climáticos y se encontrarán mayores recursos en el mar para ayudar a crear un mundo mejor.
  • Plutón: seguirá en Capricornio y trabajará junto a Saturno para que la maldad clásica de este planeta, rey del inframundo, sea ordenada por su gran padre, Saturno, que lo pondrá en penitencia más de una vez si no se comporta. Ya bastante dolor se vivió y se vive, como para no creer en que algo pueda solucionarlo.

 

  • Comprá el libro Predicciones 2018 en kioscos y librerías o en las tiendas online.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!