Horóscopo 2020: predicciones para una nueva década

Los astrólogos ya han puesto la mira en el año que cambiará de década al mundo. Adelantamos algunas claves de las predicciones 2020 para cada signo del zodiaco.
horoscopo 2020

El año debe recorrer todavía algunos meses hasta que las predicciones de los astrólogos nos anticipen qué se viene cuando una nueva década llegue al mundo. Pero ya tenemos algunas claves del horóscopo 2020 para cada signo. No te pierdas algunos adelantos que permiten visualizar mejor la vibra que se viene.

Horóscopo 2020

El 2020 será un año especial porque se estrena una nueva década y los astrólogos explican que hay una simbología en torno a este cambio que no debemos subestimar.

A nivel general, el 2020 va a ser un año en el que las personas de todos los signos podrán aprovechar un nuevo comienzo, tanto en su vida personal como en la económica

A su vez, el año 2020 es muy importante porque marca el inicio de una nueva era: la conjunción entre Júpiter y Saturno inicia un nuevo ciclo de 20 años. Los signos más afectados por esta conjunción serán los de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Si bien las predicciones 2020 todavía tienen muchos aspectos que profundizar, los astrólogos de distintos lugares del mundo ya empezaron a anticipar qué nos traerá de nuevo el año y qué podemos esperar en torno a los aspectos más importantes de nuestra vida: la salud, el amor y el trabajo.

ludovica squirru horoscopo chino 2020

Podés leer: Horóscopo chino 2019: las predicciones de Ludovica Squirru

Predicciones 2020: las claves

  • Uno de los primeros datos que tenemos que tener en cuenta es que el año 2020 se caracteriza por estar bajo la influencia de la Luna. ¿Qué significa ésto? Foco en la intimidad, en la emocionalidad, en la familia. Para la astrología, la luna es sinónimo de emociones intensas y de unión familiar. Está asociada a la cercanía, al hogar y al bienestar. ¿Cómo impacta ésto en los distintos signos? En 2020, habrá influencias muy diferentes para los distintos signos de Fuego, de Tierra, Aire y Agua.
  • Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario): vivirán con mucha intensidad las cuestiones amorosas y emocionales.
  • Signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio): vivirán cambios y sacudones a nivel laboral y profesional.
  • Signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario): el 2020 será un año que demandará atención a la salud. Es importante que cumplan con sus chequeos médicos, sus controles, y que hagan foco en la prevención.
  • Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis): serán los más afectados por la conjunción entre Júpiter y Saturno.
  • En lo que tiene que ver con la sintonía entre los signos, los astrólogos anticipan que los nacidos bajo signos de Fuego no tendrán, en general, una buena relación con los signos de Agua. Y los signos de Aire no estarán en la misma vibra que los nativos de Tierra.

horoscopo 2020 signos

Podés leer: Predicciones 2019: claves para atravesar el año según la astrología

Te puede interesar: 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!