Jimena Latorre: predicciones para personajes argentinos en 2018

La popular astróloga compartió pronósticos sobre qué les depara el futuro a los personajes más importantes de la Argentina

La famosa astróloga Jimena Latorre se anima a interpretar las cartas para analizar el futuro de los personajes más importantes de la política, el espectáculo y el deporte de la Argentina. Desde Mauricio Macri a Diego Maradona, analiza también el futuro de María Eugenia Vidal, Susana Giménez, Wanda Nara, Luciana Salazar y Nicole Neumann entre otros.

“Se viene el año de Escorpio”, anuncia Jimena Latorre, que acaba de publicar su nuevo libro con las predicciones para el 2018.

“Se trata de un año en el cual todos pueden alcanzar los deseos profundos. Hay que superar lo que tenga que ver con los miedos y las fobias”

horóscopo 2019

Podés leer: Predicciones 2019: cómo será el año próximo según la astrología

Predicciones

¿Cómo ves al país en el año que comienza?

Mucha mujer al poder, gracias a todos los varones, pero me parece que ya no los estamos necesitando. Hay un signo muy marcado que es Virgo, es el signo de la gobernadora (María Eugenia Vidal), Capricornio viene en ascenso: Capricornio es Lilita (Carrió). También aparece el signo de Géminis, tenemos a (Patricia) Bullrich, tenemos también a la vicepresidenta (Gabriela Michetti), dentro de los que están en el poder.

¿Qué dicen las cartas para el presidente Mauricio Macri?

Que tiene que escuchar mucho a las mujeres que tiene alrededor. La carta que le doy a Acuario, que es la carta del Mago, tiene los cuatro elementos para tomarlos.

La Copa representa lo femenino, ahí trabaja todo lo que es la popularidad. Si él quiere popularidad se tiene que apoyar en las mujeres.

En el Basto tiene que poner a alguien: la defensa del país, lo militar y todo eso, ahí sí trabajaría con un hombre fuerte y de poder.

La parte de las Espadas, tiene que poner buenos comunicadores; puede tener varones. Y en la parte económica tiene que poner a una mujer. Lo femenino le va a traer mucha más suerte a la economía argentina.

horoscopo chino 2019

Horóscopo chino 2019: cómo será el Año del Cerdo

Hay planes que va a presentar después de febrero, hay tres proyectos importantes que va a poner en manos de tres personas nuevas. Hay una mujer muy bonita que también va a estar siempre al lado de él. Hay un varón que cae, antes de lo que sería febrero; también hay una figura que va a caer que tiene que ver con la economía. Y vemos una carta muy buena que es la salubridad de la parte económica entre abril y mayo de este año, en septiembre de este 2018 termina de cerrarle en un buen balance.

Ya que aparecen tanto las mujeres, vamos con María Eugenia Vidal

Trabaja todo el tema de los niños que es la educación, va a tratar de incursionar mucho en el deporte para que los chicos estén contentos. Me preocupan algunos incendios que pueda haber en el mes de abril, mayo, en el campo; cuidado esa parte.

En el año de Escorpio sí o sí se tiene que ocupar de todo lo que es el agua: tiene que estar súper contenida y preparada para que esté funcionando todo bien. Esta carta me habla del Rey de Espadas, ahí lo tenemos al Presidente que está aplastando a Piscis, que no sé quién será de Piscis… Bueno, piense la gente en su casa. Cristina (Kirchner) es de Piscis. A María Eugenia le sale la carta que yo elegí para Virgo en este 2018, que es la aprobación.

Entonces, ¿un buen año para la gobernadora?

Excelente año te digo. Y la quieren para más. Obviamente a María Eugenia la quieren para más, está aprobada, así que irá por mucho más.

Ahora hablemos de Cristina

La vemos en mucho movimiento, la vemos con determinación, avanzando, moviéndose mucho por varios lugares. Yo sé que ella está dentro del Congreso pero bueno, se la ve yendo a ver gente, se le ve un triunfo. En junio se la ve bien.

Entre febrero y abril podríamos ver un cierto encierro, pero no son cartas de encierro. Y ésta es una carta como que aparece alguien que la acompaña, que tiene más que ver con su parte emocional. No sé, quizás hay un justificativo psicológico de lo que a ella le pasa. Quizás el no estar encerrada dependa un poco de alguien que la defienda por su tema emocional, psicológico.

¿Qué va a pasar con Elisa Carrió?

Tiene ganas de pelear a morir. ¿Con Lousteau se está peleando? Porque salió Sagitario. Acá tenemos un caballero al que ella decide darle pelea a capa y espada. Ella tiene muchas intuiciones, muchas cosas que quizás las dice porque las sabe, pero no tiene herramientas quizás legales para defender eso que ella sabe. Hay un poquitito de baja de popularidad, no mucha, la gente va a aprender a quererla desde otro lugar pero bien, muy intuitiva, en el mismo personaje que está.

¿Marcelo Tinelli?

Este año es un año para estar ermitaño, para estar solamente con quien se lo merece. Va a tomar decisiones muy claras. Acá hay una unión clara con su pareja y con un socio. Un socio y seis personas trabajando en el equipo de él y nada más. Es difícil, el 2018 lo va a pensar mucho, tiene mucho fuego en su cabeza, no creo que decida, va a tardar bastante en comenzar, si comienza. Así como lo vemos, no lo vemos fácil.

Susana Giménez

Como siempre, queremos de Susana un novio. Acá aparece alguien que siempre estuvo, del pasado, y ella nunca muestra, con el cual ha tenido algunos problemas. Ella ha quedado muy atrapada con una historia de la cual nunca salió. Se la ve bien, se la ve eligiendo. Puede ser que no esté súper óptima de salud como para poder hacer muchas cosas; menos también es más. En el caso de ella obviamente va a ser una número uno, pero si hace algo se va a poner a alguien al lado muy parejo, ya no es solo ella, quiere tener a alguien al lado.

¿Mirtha Legrand?

Mirtha es de Piscis, y para Piscis es un gran año. Es un año donde se va a ver como reina. Algunas cosas no van a estar como ella quiere pero dentro de lo que se puede ver de ella, su reinado está. El año de Libra la acompañó bastante. Las cartas me dan como que hay un cambio de mundo para ella, hay un final y un principio. Veremos. Sabés que Mirtha es como “Highlander”, pero veremos.

El clan Maradona

Es Escorpio. Le va a ir re bien. Ser de Escorpio y no tener problemas… no sería Escorpio. Acá se lo ve con una chica rubia, con Rocío como siempre. Hace años que venimos diciendo Rocío, Rocío, Rocío; sigue siendo Rocío. El tema embarazo está ahí porque parece que habría que hacer algún tratamiento, él ya no tiene la fortaleza pero que ella quiere. Acá hay un encuentro muy lindo, seguramente uno de los hijos se va a casar.

—Dalma Maradona se casa.

Ah, buenísimo, entonces está bárbaro. Va a haber un gran festejo. Se ven nietos, no sé cuántos tiene ahora pero… Van a ser un montón. En principio, vamos por uno más. Hay mucha fertilidad. Y veo que él también se va a dedicar no tanto a dirigir, la va a dejar mucho, la va a apoyar mucho a su mujer, también a su ex mujer. A todas sus mujeres las va a apoyar en lo que tengan que ver con empresas.

—¿Hablamos de Verónica Ojeda como ex mujer? Porque con Claudia está en juicio.
—No, Ojeda acá no está.
—¿Vos decís que, al menos, se van a amigar con Claudia?

—Lo va a tener que organizar y perderá un poco de dinero pero después las va a acompañar a Dalma, a Giannina, a Claudia de alguna manera, en alguna empresa que ellas quieran hacer. Van a llegar algunos acuerdos.

Luli Salazar

Ella es de Escorpio. Vos sabés cómo es de carmático eso. Acá hay casamiento. Ella espera el casamiento o nada. Y así como hoy está enojada después va a estar chocha de la vida y ahí los ves en el verano, divinos, bárbaros, perfectos. Salvo que aparezca un súper tipo mañana, que sea otro y que, bueno, así como le pasó a Nicole (Neumann), que de repente apareció alguien con más fuerza.

Wanda Nara

Es Sagitario. Le va a ir muy bien, viajando. Ella tiene que hacer un programa de viajes por el mundo. La gente quiere saber de su vida.
El marido (Mauro Icardi) va a estar re bien, va a estar en un equipo número uno, brillante, y a ella también la veo en algo independiente, haciendo su propia empresa, haciendo sus propios negocios.

Consejo sobre cómo hay que recibir el 2018

Este año es muy especial porque arranca con Luna llena, con lo cual atentos a los que prenden velas y todo eso porque se puede dar vuelta todo, tengan en cuenta que es el año de Escorpio, entonces no hagan cosas esotéricas si no saben. La Luna va a estar en Cáncer o sea que lo ideal es vestirse de blanco, como siempre digo; en este caso blanco, blanco, blanco, todo blanco. El año de Escorpio te puede traer algunas cuestiones con la familia, los rencores aparecen, así que tratemos de evitarlo y festejar sin rencores.

Feliz 2018 para todos

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!