Las predicciones de Jimena La Torre para el mes de febrero

En su libro “Predicciones 2018”, la astróloga recorre el horóscopo para cada mes del año. Compartimos qué deparan los astros a cada signo en el mes del amor.
                                                                                                            “Creer en el amor parece una locura. Pero saber creer en el amor es la elevación más grande del ser humano.”

Febrero es considerado el mes del amor, por el día de los enamorados. Esto tiene un sentido porque, al ser el mes número dos, uno cuenta con el otro. Es un mes con el Sol en Piscis, un signo que tiene una connotación mística relacionada con la fe y la capacidad de creer. El amor universal es una de las energías más típicas de Piscis. Si realmente creen en el amor, en febrero van a saber dejarse llevar por la persona indicada y concretar los sueños de amor a los que antes no se habían animado. Los planetas en Piscis de febrero durante el Año de Escorpio les dan la posibilidad de expandir sus deseos afectivos.

Amor

Durante los primeros diez días del mes de febrero, Venus estará en Acuario. Esto creará las posibilidades para que exista el amor abierto, algo que a todos les puede venir muy bien, pero que beneficiará específicamente a los signos de aire. Van a poder elegir entre muchas opciones y descartarlas en cuanto se cansen. Es importante comenzar a entender que el amor no es perfecto y que debemos aceptar a cada persona como es.
A partir del día 10 y durante el resto del mes, Venus entra al signo de Piscis y lleva la energía de amor a su máxima potencia.

Los signos de agua —Escorpio, Piscis y Cáncer— van a tener la oportunidad de enamorarse: de volver a creer en el amor si están en pareja, de comenzar una historia si están solos. Los signos de tierra van a tener que apoyarse en sus parejas y tomar la energía de Venus en Piscis, que funcionará como un buen complemento, sobre todo para Virgo, que tiene que animarse a volver a apostarle al amor. Para esto, deberán moverse de su territorio conocido.

Para todos, será bueno que en algún momento de este mes de febrero puedan ir al mar, a amar.

Las predicciones de Jimena La Torre para el 2018

Hechizo mágico de amor

Para hacer con la entrada de Venus en Piscis el día 10 y en el eclipse del día 15.
• Conseguí un cuarzo color rosa, que será la gema para usar durante todo el mes de febrero. Si sos de Cáncer, Escorpio o Piscis, usalo los días viernes.
• Si estás en el mar, caminá por la orilla y dejá que el mar te toque tres veces, para dejar que entre el amor y que se lleve lo que no sirve.
• Luego, metete en el agua con el cuarzo rosa colgado del cuello, hasta que el agua de mar toque la gema y la impregne de su energía.
• Una vez que encuentres el amor durante este 2018, planeá un viaje al mar. No importa que no sea ahora, puede ser en cualquier momento del año. Eso sí, hacelo con tu pareja y después arrojá el cuarzo al mar, para agradecerle. ¡Confiá en que podrás hacerlo!

Dinero y trabajo

Mercurio está en el signo de Acuario desde que comienza el mes. Esto trae muchas oportunidades laborales para los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario. Están en un muy buen momento para comenzar nuevas sociedades, concretar ideas y adquirir tecnología que los ayude a manejar el trabajo desde su lugar de vacaciones. Los signos de Fuego se van a sumar a la energía de los signos de Aire y se asociarán a ellos. Se verán más receptivos, más propensos a escuchar ideas.

Cuando Mercurio y el Sol entran al signo de Piscis logran encaminar la fe en los proyectos para los signos de Agua, que suelen ser los más fantasiosos del Zodíaco. En este tiempo, esos proyectos dejarán de ser fantasías y comenzarán a bajar a la Tierra.
Los signos más beneficiados para buscar el trabajo de sus sueños son los de Aire —Acuario, Libra y Géminis— y los de Agua — Piscis, Escorpio y Cáncer—. Recuerden que encontrar un trabajo que amen les va a asegurar no volver a sentir la carga del trabajo ni un día de su vida.

Horóscopo 2018: las predicciones para cada signo

Hechizo para deshacerse de los obstáculos

Se puede hacer durante el período que comienza con la Luna menguante en Escorpio el día 7, hasta la Luna nueva en Acuario el día 15. Será especialmente efectivo si se hace el martes 13.

• Hacé una lista de todo lo que no salió bien el año anterior, y una lista con todos los proyectos para 2018.
• Quemá la lista de lo que no salió bien con la llama de una vela color violeta. Si estás cerca del mar, podés arrojar piedritas al agua que simbolicen los obstáculos. Antes de lanzarlas, pasalas de la mano izquierda a la derecha. Cada vez que arrojes una, imaginá que el obstáculo desaparece.

Energía positiva para las parejas

La entrada del Sol en Piscis a partir del día 18 se suma a la energía de Venus en Piscis y crean un momento ideal para pedir por la llegada de la pareja. En febrero de 2018, las personas que nunca habían estado antes en pareja tienen la oportunidad perfecta para encontrar a esa persona que estaban esperando.

Hechizo para encontrar la pareja indicada en 2018

Para hacer a partir del día 18.

• Buscá una foto tuya y dibujale al lado una silueta sin rostro y sin nombre, ya que no será esa persona que vos querés, sino la que el universo tiene reservada para vos. Encendé un sahumerio rosa al lado durante tres días.
• Llevá esa foto en tu agenda hasta que encuentres a esa persona. Una vez que la encuentres, deberás quemar la foto con la llama de una vela violeta, agradeciendo que haya sucedido.

El horóscopo de Ganesha para todos los signos

Consejos del mes Para los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario

• Seguir a los demás.
• Saber escuchar los consejos de las personas que los aman.
• Amuleto: un caracol marino en los que se pueda escuchar el sonido del mar. Cuando lo veas, recordá que del otro lado hay alguien que te está diciendo lo que realmente siente por vos. Dejarlos en el baño o cerca de la pileta en el jardín.

Para los signos de Tierra: Virgo, Tauro y Capricornio

• Asociarse. Comenzar proyectos de a dos.
• Confiar en tu compañero.
• Amuleto: un símbolo del yin yang, como complemento del uno con el otro.
Para los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario
• Abrirse a las oportunidades del amor.
• Tener la sabiduría de entender que no existe el amor perfecto, sino el amor que se construye desde esa imperfección.
• Amuleto: la imagen de una mariposa, que al tener dos alas que a su vez se dividen en dos partes, te ayudará a multiplicar el amor.
Para los signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis
• Animarse a ir detrás del amor, a seguirlo a donde sea.
• Confiar en los instintos y permitirse enamorarse de un desconocido.
• Amuleto: la figura de un pez koi, que representa la fuerza. Es un pez que se transforma en dragón gracias a la fuerza que le da la energía del mar.

Día mágico

Primero de febrero, día de la novia del mar. Te conecta con el amor. Si estás en el mar, lanzá caracoles —no más de tres—, pidiendo tus deseos de amor en febrero para el 2018.
Si no estás en el mar decorá al baño o el espacio cerca de la pileta con elementos marinos.

Horóscopo chino 2018: las predicciones para el Año del Perro

Atención: Martes 13

Los martes 13 son días de una connotación negativa muy fuerte.

En el año anterior, el martes 13 de junio de 2017 fue el incendio de la torre en Londres. La alerta se dio a las 0.15 GTM, aunque resulta obvio que el incendio comenzó probablemente antes de las 0 horas del día, y dejó doce muertos. Este tipo de tragedias se pueden evitar, al tratarse de un edificio, es algo que podía suceder. Lo mismo ocurrió en la Argentina, con la tragedia de Flores, el martes 13 de septiembre de 2011. ¿Qué hubiera pasado si ese chofer, que siempre cruzaba con la barrera baja porque estaba averiada, ese día hubiera dicho “mejor hoy no porque es martes 13”? Siempre pasan cosas malas, pero para mí este es un día para tener cuidado. Siempre digo: “Vox populi, vox Dei”. Este martes con Luna en Capricornio junto a Plutón podría tornarse un día especialmente complejo para las instituciones y los políticos de las altas esferas mundiales.

 

  • Comprá el libro Predicciones 2018 en kioscos y librerías o en las tiendas online.
  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!