Ludovica Squirru: “se aproxima una oleada de energía”

La astróloga especialista en horóscopo chino asegura que estamos atravesando un fin de ciclo y cuenta su mirada sobre lo que vendrá.
coronavirus pandemia

Para Ludovica Squirru Dari esta pandemia por coronavirus  se trata de un cambio geopolítico mundial que desnudará una nueva humanidad. Comenta como le cambió el GPS a toda la humanidad.

“Siento que el mundo está muy caótico, y si afuera tenés caos se refleja”. Con esto, ella se refiere al principio de correspondencia: “Lo que es arriba es abajo, lo que es adentro es afuera”. Y asegura que “la astrología y la medicina chinas son más preventivas que predictivas. Aunque hay cosas inesperadas que nos pasan sin que las busquemos”, explica.

horoscopo chino

Vivimos un fin de ciclo

Ludovica cuenta que durante esta situación de pandemia y aislamiento como ve al mundo y a la Argentina. “Veo un mundo con muy pocos recursos psicológicos humanos y herramientas para atravesar esto. Ni hablar de la gente en situación de indigencia, pobreza y malestar. Todo esto está desnudando una nueva humanidad”, cuenta Ludovica y agrega que la humanidad hasta antes de la pandemia era “un desastre” y no estábamos bien.

“Había desigualdad, xenofobia, femicidios, atentados, suicidios, locura, economía en crisis. Esto lo acentúa y nos pone en una situación de riesgo de vida y muerte”, dice.

Podemos creer que antes estábamos bien porque teníamos la posibilidad de vernos, de salir o de abrazarnos, pero esta situación actual hace que vayamos hacia adentro a ver “en qué estábamos” antes de la pandemia, por eso Ludovica expresa: “No estábamos en un buen camino como civilización. Me parece que acá viene la gestación que está escrita en todas las profecías: la maya, los pueblos originarios de América, el PachaKuti, los celtas, y los hindúes con el kali yuga… Que dicen que esto que nos pasa es un fin de ciclo”.

carta natal interpretacion

Podés leer: Horóscopo chino 2020: tips para el año de la rata de metal, por Ludovica Squirru

No estábamos en un buen camino como civilización

Se aproxima una oleada de energía

La experta astróloga argentina agrega que: “El fin de ciclo es, también, como una limpieza kármica planetaria. Y está en uno porque nadie nos va a salvar ni acomodar el camino interno; uno puede ayudar a tener visión y a mirar un poco más allá, pero hay gente sorda que no lo toma. Podemos ayudar a quien se ayuda o a quienes están muy mal y piden ayuda afuera. Hay que pedir ayuda”.

Ludovica augura que para agosto o septiembre vendrá algo inesperado para la Argentina que nos hará bien. Tendría que ver con un gran flujo inmigratorio de todo el mundo: “Va a venir muchísima gente de Europa, Estados Unidos y Medio Oriente a vivir acá en busca de nuestros recursos, tierra y casas, porque vendrán sin nada y de situaciones muy difíciles, enseñándonos nuevas costumbres y mezclándonos”.

Es fundamental no paralizarnos por la cuarentena, dice además: “Hay que seguir produciendo, plantando, y sembrando. Que el campo no se pare, y que la gente adentro de su casa haga de todo. No pensemos la pandemia con miedo. Este período tiene que inspirarnos a hacer cosas con energía, pero cuidándonos. La Argentina está destinada a ser el lugar donde vendrá muchísima gente y tendremos que estar preparados para poder organizarnos, que eso se transforme en una fuente de trabajo redituable, y poder intercambiar y vender”.

Según la astróloga, también se activará la venta de inmuebles y departamentos

ludovica squirru horoscopo chino 2019

Además podés leer: Horóscopo chino 2020: tips para el año de la rata de metal, por Ludovica Squirru

“No hay que estar mirando sólo el virus, esto es un cambio real en la humanidad. Un cambio geopolítico mundial de moneda, de estructura, de costumbres y de hábitos, un antes y después. Ya empezó, es este año”, asegura.

No pensemos la pandemia con miedo. Este período tiene que inspirarnos a hacer cosas con energía, pero cuidándonos

Ludovica nos propone repensarnos, mirar hacia adentro nuestro y ver como interactuamos con el mundo. Nos llama a la reflexión y asegura que debe cambiar la mentalidad y ser conscientes que los recursos naturales en general, como el agua, no son infinitos y eternos. Su propuesta es que todos volvamos a la naturaleza y a apostar a la energía renovable, como la energía eólica y solar.

Si te interesó su visión sobre el mundo hoy y cómo se viene en el futuro, te dejamos unos links para que sigas leyendo: