Luna Llena de Pascua: qué cambios atravesará cada signo

Cómo afectará a cada signo la Luna Llena de Pascua.
luna llena semana santa

La Luna Llena de Pascua, que se completará el 19 de abril de 2019, hacia el final del signo de Aries, representa el fin de un ciclo e impactará en las relaciones de todos los signos.

horóscopo hindu 2019

Podés leer: Horóscopo Hindú 2019: las predicciones para cada signo

Aries

Debes tomarte este tiempo para cultivar tu amor propio. En la pareja, deberás poner límites. Para poder tener una relación sana y estable, debes quererte más.

Tauro

Tu rutina cambiará debido a un final abrupto, un cierre que sucedió de manera repentina. Experimentarás un cambio radical que, aunque al principio no lo parezca, será para bien: te ayudará a trabajar mejor y a aprender a cuidarte a ti misma.

Podés leer: Horóscopo de los Ángeles: consejos espirituales para cada signo

Géminis

Si tienes una relación poco formal, es el momento de finalizarla o de formalizarla. En caso de que quede un ex dando vueltas, es mejor dejarlo ir para poder dar la bienvenida a relaciones nuevas, refrescantes.

Cáncer

¿Sientes que tu estabilidad depende de otra persona? Si es así, es el momento de volverte más independiente emocionalmente. Revisa tu concepto interno de estabilidad, observa qué te la da y qué te la quita.

Leo

Debes entender que la comunicación, y la forma en que comunicas tus sentimientos al otro, es clave para hacer que cualquier relación funcione. También debes entender que no puedes esperar que tu pareja esté siempre a tu disposición.

Con esta luna, puede venir un cambio de comportamiento que cambie tus creencias respecto de cómo deberían ser las relaciones de pareja.

beneficios del yoga nidra

Podés leer: Luna Llena de Semana Santa: cómo gestionar días de energías de alto voltaje

Virgo

No puedes tener una relación sana sin valorarte a ti misma. Esta luna llena te mostrará la verdad sobre los demás y las idealizaciones que tenías sobre ellos desaparecerán. Esto es, en realidad, producto de un crecimiento en tu amor propio.

Libra

Atraemos lo que somos. Aprende a ver que los demás son un espejo de ti misma y comienza a hacerte cargo de lo que ves en tu pareja, sea un defecto o algo maravilloso.

Si te molesta un comportamiento de tu pareja, comienza a verlo en ti misma y acepta que es tu personalidad la que debe cambiar (o, alternativamente, se deberá romper el vínculo), porque no puedes controlar a los demás.

Escorpio

Esta luna llena te mostrará un contenido de tu inconsciente que deberás dejar salir y liberar, para deshacerte de miedos e inseguridades que te impiden tener relaciones sanas. Perdona a los demás y a ti misma.

buena vibra

Podés leer: Predicciones 2019: cómo será el año según la astrología

Sagitario

El foco en esta luna llena serán las amistades o exparejas. Puede aparecer alguien de manera repentina que esté fuera de lo que considerabas atractivo, pero dale una oportunidad si no buscas comenzar nada serio.

Capricornio

Tener varias opciones laborales al alcance no es mala idea, dice la astróloga, ya que hay asuntos en el trabajo que están pidiendo un cierre para este signo en la luna llena de Pascua. Estos pueden estar relacionados también con el hogar.

Acuario

Te llamará la atención viajar al extranjero, tener una pequeña aventura o mudarte. Allí se encuentra ese final que está listo para abrirte otra puerta. Desbloquea la mente y las ideas fijas y lo demás vendrá solo.

Piscis

Debes hacerte cargo de tu falta de confianza en los demás, de tu miedo a la vulnerabilidad y de tus ansias de control para poder relacionarte con los demás de una manera más sana. Otra vez, el amor propio es clave.

horoscopo chino 2019

Podés leer: Horóscopo chino 2019: cómo será el Año del Cerdo

Te puede interesar:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!