Predicciones: números de la suerte 2022 para cada signo

Enterate cuál será tu número de la suerte y qué características traerá el nuevo año para tu signo del zodíaco.
numerologia 2022

La numerología nos da la oportunidad de adelantarnos a ciertas energías que traerá el nuevo año. Específicamente, el 2022 estará representado por el número seis y esto significa que se abre una etapa de nuevas relaciones sociales y emociones.

Además de poder percibir cómo será el año para todo el mundo en líneas generales, gracias a la numerología se puede descubrir cuáles serán las características que se le presentarán a cada signo del zodíaco.

Números de la suerte 2022 para cada signo del zodíaco

Ya sabes que se viene un año nuevo plagado de nuevas emociones y de mucha sociabilidad, pero te falta enterarte que te va a pasar a vos individualmente. Conocé lo que te depara el 2022.

El número uno permitirá que las personas de Virgo vivan momentos de crecimiento y nuevos inicios.

Podés leer: Horóscopo numerológico 2022: amor, salud y trabajo para cada signo

1) Aries

Las personas de Aries se van a llevar varias sorpresas en este año entrante. Primero, su año se va a caracterizar por estar lleno de acción. Se les recomienda orientar toda su energía a cumplir metas y objetivos que vienen posponiendo.

Su número de la suerte será el 7, este simboliza lo espiritual, todo aquello que trasciende lo físico y lo material. Para cumplir sus metas deberán permanecer conectados con su verdadero ser.

2) Tauro

Para todos los taurinos este año traerá muchos cambios inesperados que se pueden dar en su vida privada, en el trabajo y mucho más. 

Su número de la suerte será el cuatro y contrariamente a su naturaleza impulsiva este número les traerá orden, estructura y estabilidad, especialmente en el ámbito de sus finanzas.

3) Géminis

El 2022 les brindará a los geminianos amor, es el momento indicado para encontrar vínculos estables y emprender nuevas relaciones.

Deberán tener en mente el número cinco puesto que este les traerá buena suerte y oportunidades como viajes, proyectos y propuestas inesperadas.

4) Cáncer

Para las personas de Cáncer se viene un año complicado y con algunas turbulencias. Su número predilecto para el 2022 será el dos, este les va a permitir conectarse con sus emociones, aclarar dudas y guiarse por su intuición en las situaciones de incertidumbre y podrán de esta manera atravesar los momentos difíciles.

5) Leo

Para todos los de Leo este 2022 comenzará con momentos difíciles como lo son las rupturas y los cambios, pero ¡atención! con el paso de los meses todo volverá a un equilibrio. Su número será el nueve y este los ayudará a ser determinantes y respetuosos respecto a sus propios deseos y convertirse en lo que siempre soñaron.

6) Virgo

En el 2022 Virgo estará reinado por la paz y la estabilidad. Es el año indicado para planear con tranquilidad y calma sus próximos movimientos y para eso deberán mantener presente el número uno. Dicho símbolo les permitirá dar paso a momentos de crecimiento y nuevos inicios.

horoscopo numerologico 2022

Podés leer: Los cuatro elementos: cómo definen tu personalidad según tu signo

7) Libra

Las personas de Libra podrán este año liberarse de las estructuras que sienten que pertenecen al pasado y que no les permiten salir adelante.

El número de la suerte para este signo es el ocho y les ayudará a tener coraje y libertad para ir en búsqueda de aquello que deseen

8) Escorpio

Se vienen meses llenos de cambios para los escorpianos, se encontrarán con verdades ocultas y nuevas relaciones que posiblemente les den un giro a su vida.

De esta manera, su número va a ser el siete. Este simboliza el crecimiento personal y los va a acompañar en el momento de tomar fuertes decisiones sobre su futuro.

9)  Sagitario 

El 2022 será uno de los mejores años de Sagitario, se van a destacar por su buen humor y alegría. Con su espíritu emprendedor y arriesgado el número tres les va a sentar bien ya que representa la diversión, la creatividad y las buenas energías.

10) Capricornio

Luego de pasar por un 2020 y un 2021 llenos de trabajo y estrés, llegó el momento para que los capricornianos se tomen un descanso y disfruten de sus afectos.

Para este nuevo año su número de la suerte va a ser el cinco, este les va a dar el empujón necesario para salir de su parte estructurada y seria.

11) Acuario

Para los de Aries este nuevo año será el momento para la acción, para poder emprender los proyectos de sus sueños y tener la vida que siempre anhelaron. Para poder cumplir con esto deberán tener en mente al número nueve. El mismo los va a ayudar a que se comprometan por completo y que tengan una gran fuerza de voluntad para poder accionar.

numeros para el 2022
El número seis será el de este 2022, traerá nuevas relaciones y muchos cambios.

Podés leer: Venus retrógrado en Capricornio: cómo será el amor al comienzo de 2022

12) Piscis

Los piscianos serán los protagonistas de este 2022. Su número de la suerte será el seis porque los va a ayudar a sentirse agradecidos por todos los componentes de su vida. Como consecuencia lograrán la armonía y la tranquilidad en este nuevo año.

 

Te puede interesar: