Horóscopo chino 2022 para cada signo, por Ludovica Squirru

Te contamos las predicciones para cada animal del horóscopo chino durante el intenso año entrante, el 2022.
horoscopo chino 2022 para cada animal

El 2022 será un año marcado por un fuerte sentido del movimiento y la voluntad, repleto de energías intensas y momentos de agotamiento. Es por eso que habrá que poner mucha pasión y esfuerzo para poder alcanzar nuestros objetivos y cumplir nuestros sueños. Compartimos las predicciones de Ludovica Squirru para el nuevo año: aquí, el horóscopo chino 2022 para cada signo y animal.

“El año del tigre de agua, a pesar de ser el más diplomático y pacífico, será el más guerrero para definir el rumbo de gran parte de la humanidad”, predice la famosa astróloga Ludovica Squirru. “El tigre, bello animal, destila sex appeal, glamour y sensualidad. Es irresistible”

El Horóscopo chino 2022 nos introduce en el fascinante mundo de la milenaria astrología oriental. Permite que nos conozcamos íntimamente y a través de las predicciones preventivas basadas en el I Ching, la intuición y el Ba Zi tomar mejores decisiones en el amor, el trabajo, la salud y la familia.

Los doce signos del zodíaco chino son metáforas que nos ayudan a comprender cómo es canalizado lo que ocurre en nuestra dimensión.

Horóscopo chino 2022 para cada signo

Como ya sabemos, el año 2022 será el año del Tigre de Agua, anticipando una etapa guerrera y de muchas intensidades que podría definir el rumbo de gran parte de la humanidad.

Ante toda esta incertidumbre, también queremos saber qué pasará con los signos del horóscopo chino 2022 y qué le espera a cada signo el año entrante.

¿Tendremos buenas noticias, malas o neutras? ¿Qué será de estos animales para el Año del Tigre? Aquí, las predicciones del horóscopo chino 2022.

Te puede interesar: Horóscopo chino 2022: el Año del Tigre de Agua

Horóscopo chino 2022 para la Cabra

Las predicciones 2022 aniticipan que la cabra vivirá un año bastante frívolo e intenso. Las más jóvenes se enamorarán y las mayores recibirán buenas noticias y beneficios.

De todas maneras, la energía madera que rige parte de su composición energética la hará mucho menos paciente. También se convertirá en una persona con más valentía a la hora de argumentar y debatir con otros.

La Cabra recibirá el año del tigre con ganas de transmutar look, trabajo o planear unas vacaciones a un lugar exótico. Su cansancio, estrés y aburrimiento se irán disolviendo en la comunidad de los hombres.

En 2022, la Cabra estará muy solicitada, sus consejos y experiencia serán revalorizados en situaciones límite

Horóscopo chino 2022 para el Mono

Da la impresión de que el primer homínido de esta era nació en un año del mono. La expresión esencial de la vida en esta dimensión se refleja en la energía de la madera y del agua. Ambas energías son fundamentales dentro del signo de este particular animal ya que son primordialmente de metal, conquista a la energía madera y procrea a la energía agua.

En 2022, el Mono, después de poner en orden papeles, asuntos del pasado que le exigía la familia, y de practicar el hermetismo, saldrá de la jaula a compartir los riesgos que el tigre le propondrá para despertar su curiosidad, imaginación y talento.

Su trabajo arduo lo convertirá en líder; con sus ideas revolucionarias organizará sistémicamente el barrio, el municipio o el país.

Leer más: Horóscopo chino: qué animal y qué elemento soy

Horóscopo chino 2022 para el Chancho

El año entrante para este animal vendrá enlazado con su fuerte relación con la figura del tigre. Estos dos animales son aliados escondidos y, cuando se juntan, sus energías mutan de agua a madera. Esto se debe a que la energía madera aporta valor, fuerza y ambición.

Uno de los aliados escondidos del tigre es el chancho. La relación entre ellos es impresionante y llevan el nivel de energía a un nivel de máxima intensidad

El año 2022, para el Chancho será un año de recuperación anímica, psíquica, de reconexión con el mundo exterior. La pandemia lo sacudió emocionalmente y lo tuvo achanchado. Pero se viene el cambio y el reseteo con la energía del Tigre como aliado.

Horóscopo chino 2022 para el Conejo

El año entrante será una época en la cual el conejo estará en su ecosistema. La particularidad de este animal es que es uno de los animales que mejor comprende al tigre, destacado por ser figura estrella en este próximo 2022. Ambos signos provienen del mismo tipo de Qi, es decir la madera.

Pocos signos pueden seguir el paso del tigre; tal vez nadie comprende mejor al felino que el conejo. Este año nuestro conejo estará en su ecosistema

El tigre es madera yang, el conejo es madera yin, pero uno más resistente que el otro. El tigre es como un roble gigantesco que solo crece en el bosque; el conejo, el arbusto que prospera en el desierto, la selva, el bosque, una maceta dentro de un armario.

Podés ver: Cómo sos como amigo según tu signo en el horóscopo chino

Horóscopo chino 2022 para el Caballo

El tigre, el caballo y el perro forman una combinación de energías que provoca que los tres signos corran prácticamente una suerte bastante similar. Para poder prevenirse, tanto el perro como el caballo deberán leer las predicciones hechas para los tres signos.

El caballo llegará al paso, en silencio, sin jinete ni montura a un nuevo ciclo que le brindará su amigo el tigre. Las duras pruebas del año del búfalo le quitaron alguna fantasía que todavía atesoraba en su corazón.

El cambio del sabio corcel o del poni será un tránsito apoyado, estimulado y de viento a favor con el rey de la tierra, el felino, que será su interlocutor y patrocinador.

Horóscopo chino 2022 para el Dragón

Existen cuatro animales representativos para las cuatro estaciones y los cuatro puntos cardinales, de acuerdo a la postura de la mitología china. Entre esos cuatro animales uno es el Dragón de Azur, representando el este, y otro es el Tigre Blanco, representando el oeste.

Estos animales simbolizan el beneficio que se obtiene al abrir el suelo para sembrar y cortar la madera para cosechar, significando una acción y una reacción. Para determinadas circunstancias, se hace una comparación entre la relación de estos dos animales para simbolizar el yin y el yang, o también conocido con el nombre de Taijitu.

Horóscopo chino 2022 para el Perro

Durante la primera mitad del año 2022 el perro tendrá sensaciones de agotamiento a causa del exceso de energía agua, la encargada de manejar y controlar al perro. Pero sólo es cuestión de tiempo hasta que el animal vuelva a estar motivado para finalizar proyectos y aprender nuevos conocimientos.

Continuar leyendo: Horóscopo 2022: predicciones para cada signo

Algo para tener en cuenta es que, si el perro no se organiza de manera adecuada, la energía del agua harpa que pierda el tiempo cazando mariposas.

El perro llegará exhausto, desconcertado y escéptico al año del tigre. Los embates del búfalo y sus recursos materiales lo dejaron a la intemperie. Su resiliencia, espíritu combativo y samaritano serán premiados con creces en el año del rey de la tierra.

Horóscopo chino 2022 para la Rata

La energía fija de la rata es agua yang, esto le da capacidad de adaptación a nuestro roedor. Este año del tigre contiene dos energías que dividirán el año.

Durante la primera mitad, la rata incrementará sus cualidades básicas: resiliencia y velocidad, para terminar lo que comience.

La segunda mitad del año la energía se va a detener un poco porque la influencia del signo del tigre, cuya energía es madera, provocará que la rata vaya ralentizando su actividad.

 

Horóscopo chino 2022 para el Gallo

Si bien los gallos sobrevivieron intactos a los sucesos de este año, a partir del Año del Tigre las cosas darán un giro. La energía de abundancia del signo influenciador tomará la forma de tiempo, compañía y recursos.

De todas maneras, la figura del gallo podría arriesgarse a tomar medidas drásticas para evitar el control del tigre. Esto significa que podría tomar el camino de las aventuras y de vivir al máximo, llegando a causar daños en su salud.

Horóscopo chino 2022 para el Búfalo

En 2022, el búfalo podría esperar de todo: un matrimonio a prueba de cataclismos, y si no se casa, aventuras de amores y desamores turbulentos, dignos de una novela negra, accidentes, fraudes, tropezones y mucho trabajo a marchas forzadas. ¡Todo al cien por ciento!

Te puede interesar: Horóscopo numerológico 2022: amor, salud y trabajo para cada signo

Sentirá ganas de hacer una limpieza profunda de su casa, estudio y de recuerdos que lo atan al pasado y anclan su porvenir. El tigre le aportará entusiasmo a su vida, pareja, amigos y fundanautas.

Horóscopo chino 2022 para la Serpiente

Durante el año 2022 la serpiente se dará cuenta, en su manera de ver el mundo, que la energía del tigre y la de los signos que gobiernan cambiarán para bien o mal nuestro comportamiento. De todas formas, la serpiente puede que tenga dificultades a la hora reconocer qué cosas son las que se va a quedar y cuáles rasgos de su personalidad valdrá la pena abandonar.

La energía del año del tigre en conjunto con las energías de los signos que gobiernan los meses, los días y las horas cambian, para bien o para mal, nuestro comportamiento.

Después del ascenso paulatino del año del buey, el horóscopo chino 2022 anticipa que la serpiente deberá rendir cuentas en la comunidad de los hombres.

Su espíritu conciliador, sanador, sabio y creativo le servirá para un nuevo ciclo en su fundación, empresa, o para integrar sus obras de arte en exposiciones mundiales.

Podés leer: Qué es el sándalo y para qué sirve: propiedades y beneficios

Horóscopo chino 2022 para el Tigre

Por más de que el tigre presente movimientos bien calculados, todos sus logros se alcanzaron gracias a un porcentaje de valor y suerte. Lo que se le desea a este animal para el año 2022 es mucha mesura, ya que serán tiempos intentos que requerirán de mucha prudencia y paciencia.

Para el Tigre, el año 2022 será un momento de decisiones, movimiento, acción en el ámbito de su vida profesional. Aceptará una beca o propuesta laboral para viajar y comenzar una actividad o estudio sobre filosofía, sociología, astrología, meditación dinámica o ciencias esotéricas.

Conocerá gente de diferentes culturas que aportarán nuevos estímulos en su vida.

Leer más: Predicciones 2022: calendario de los tránsitos planetarios

Fuente: Estas son las predicciones del horóscopo chino para cada signo que forman parte del libro Horóscopo chino 2022 (Ediciones B), el año del tigre de agua, de Ludovica Squirru Dari.

Continuar leyendo: