Cuál es tu signo ideal para matchear en Tinder

Puede que te ayude al momento de darle “match” a alguien, saber si su signo es compatible con el tuyo. Conocé en esta nota con quién te complementarías mejor.
signos para matchear en tinder

Seguramente en algún momento has escuchado hablar de Tinder e incluso puede ser que conozcas personas que se hayan conocido gracias a esta app. Tinder se convirtió en una de las aplicaciones móviles para citas más usadas. Hoy, está presente en más de 190 países y cada vez busca atraer más usuarios.

Si sos una persona que le da mucha importancia a la astrología y especialmente la tenés en cuenta a la hora de buscar pareja o citas, en Tinder podés aplicar el mismo criterio de interés. Según los datos que te brindan los perfiles en la app de citas, tenés la posibilidad de saber qué tan compatible serías con cada persona.

Influye también la carta natal de la persona ya que puede ser de un signo pero tener un ascendente que anula muchas de las características de éste. Foto de Tibor Pápai en Unsplash.

Podés leer: Cómo actuar en una primera cita según la psicología

Cómo saber qué signo es compatible con uno

Los “matches” son inesperados, es una cuestión del momento y de pensar si te gusta o no la persona en base a su foto y a su descripción. Pero, en el caso de que quieras aplicar el criterio astrológico vas a poder hacerlo viendo su fecha de nacimiento en su perfil e incluso, hay personas que directamente escriben en su descripción, su signo del zodíaco.

Aries

Un match perfecto para los arianos es Acuario. Para Aries es recomendable buscar personas de signos de agua ya que se complementan muy bien.Se sentirán muy atraídos por la mente abierta y moderna de las personas de Acuario.

Totalmente distinto es el caso de los signos Libra y Piscis puesto que estos son la opción menos indicada para “matchear”, pueden generar tensiones y conflicto.

Tauro

Signos de tierra como Leo o Capricornio pueden sentarle muy bien a los taurinos ya que necesitan sentirse admirados constantemente.

Los menos apropiados para un vínculo de Tauro son Acuario y Sagitario, debido a que son signos muy cerrados a los que les cuesta salir de su zona de confort.

Géminis

Al ser personas sociales, el signo de los mellizos no tiene problema en estar en una búsqueda activa de su pretendiente ideal. Aunque suene irónico, estar con otra persona del mismo signo, otro Géminis, será perfecto porque se sentirán acompañados y entendidos.

No es recomendable para un geminiano/a salir con un Cáncer ya que pueden herir sus sentimientos y pelearse seguido.

Cáncer

Para Cáncer no hay nada mejor que sentirse cuidado por un signo de tierra como Tauro o con otro signo de agua como lo es Piscis. En compañía de cualquiera de estos se sentirán seguros y acompañados

Para nada se sugiere salir con una persona de Sagitario ya que su independencia y despreocupación angustiarán a Cáncer.

Leo

Si están en búsqueda de alguien para pasar el rato pero no comprometerse,  Sagitario es un buen candidato ya que podrá brindarle aventura y diversión al vínculo. Por otro lado, si estás pensando en algo más estable  a largo plazo, lo mejor es ir en búsqueda de un Cáncer porque van a hacer que te sientas querido.

No es una buen opción estar con otra persona de Leo ya que no van a entenderse y van a chocar por no poder ser el centro de atención.

Virgo

Las personas de Virgo necesitan sentirse independientes y libre, por eso, alguien de Sagitario les viene perfecto. Este lo va a entender y le dará su espacio.

Puede que el menos compatible para matchear sea Aries debido a que es un signo muy controlador.

Libra

No hay dudas de que las personas de Libra deben “matchear” con los de Tauro, entre ambos se generará un vínculo pasional mediante el cual se podrán comprender mutuamente.

Signos de tierra como Tauro y Capricornio no le producirán más que problemas. Ambos tienen mentalidades y perspectivas distintas que serán muy difíciles de asimilar.

Escorpio

Este signo se va a llevar de diez con alguien de Cáncer, entre los dos se creará una relación pasional y de entendimiento gracias a la fuerte sensibilidad de los cancerianos.

Ir por alguien de Géminis no es una buena opción ya que las personas de Escorpio necesitan relacionarse con personas tranquilas y no tan sociables.

Sagitario

Podrás disfrutar al máximo al lado de alguien de Aries. Entre los dos no van a parar de hacer planes de aventura y de arriesgarse por lo que quieran cumplir.

Estar con alguien de Capricornio o Cáncer no es buena idea ya que ambos signos son muy dependientes de su pareja.

Un match entre Libra y signos de tierra no es una buen opción porque confrontarán mucho. Foto de Yogas Design en Unsplash.

Podés leer: Tinder de vuelos: una app que conecta pasajeros y aerolíneas

Capricornio

El mejor “match” que pueden tener es con otro Capricornio. Así van a sentirse entendidos y respetados cuando quieran estar solos o cuando no sientan la necesidad de compartir cosas.

No se complementan con personas del signo de Acuario, debido a que Capricornio no se lleva bien con la espontaneidad de los signos de agua.

Acuario

Similar al último caso, una pareja que también sea de Acuario les va perfecto. Ambos respetarán la libertad del otro y tendrán encuentros híper pasionales.

La obsesión por el control de las personas de Virgo no les permite ser un buen complemento para los acuarianos.

Piscis

Si encuentran a alguien que sea signo de tierra como Capricornio o Tauro se van a sentir protegidos y valorados. Llegarán a complementarse en un nivel de mucha conexión y de una fuerte sensibilidad.

Alguien de Acuario no es muy compatible para este signo ya que al ser de carácter tan fuerte ambos, pueden chocar mucho.

De todas maneras tené en cuenta que hay parejas que son de cualquier mezcla de signos y que también entra muy en juego la carta natal de cada persona. Pero, por el momento estas referencias te van a servir de ayuda. ¡Buena suerte!

Te puede interesar: