Cerraron el aeropuerto de Tucumán por una amenaza de bomba

Momentos de tensión se vivieron en el aeropuerto de la ciudad de Tucumán, luego de que fuera cerrado por una amenaza de bomba.
Los vuelos fueron derivados por el momento a la provincia de Salta. La evacuación del aeropuerto se habría decidido luego de la recepción de un correo electrónico que alertaba sobre la colocación de explosivos.

Según el diario La Gaceta de Tucumán, el control de la PSA demoraría por lo menos, tres horas.

Según se informó, el vuelo LA4150 (Latam), que venía de Buenos Aires, fue desviado hacia Salta; otro de Aerolíneas Argentinas, que estaba por despegar desde el aeropuerto tucumano, regresó a la plataforma, haciendo que los pasajeros descendieran.

Se cree que cerca de las 13 se restablecerían las operaciones. Trascendió que en el mensaje del presunto autor de la amenaza habría advertido que había colocado explosivos en el aeropuerto y que estaba dispuesto a cualquier cosa porque su familia se había quedado sin poder comer.

Se trata del segundo episodio en menos de tres días. El pasado 21 de diciembre la Policía detuvo a un hombre por afirmar que había puesto una bomba en un vuelo que debía aterrizar en el aeropuerto de Tucumán y en el cual viajaba su suegra.
La broma activó un plan de emergencia para hacer aterrizar el avión y desactivar la supuesta bomba. “Vine a esperar a mi suegra, si se cae el avión es porque yo puse una bomba”, habría dicho, y del otro lado del mostrador activaron un protocolo de seguridad ante posibles atentados.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!