Juegos Olímpicos: la selección de EEUU vivirá en un crucero de lujo blindado

La selección de basquet de los Estados Unidos, máxima favorita a la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, no se alojará en un hotel durante el evento, como sí lo harán deportistas de otras disciplinas. Las estrellas de la NBA como Kevin Durant, Carmelo Anthony o Kyrie Irving vivirán en un crucero de lujo, con protección antibala,que viajó especialmente desde Italia para hospedarlos.

Se trata de un gigantesco barco destinado a los cruceros de lujo de la compañía “Silversea Silver Cloud”. Con sus 196 habitaciones, algunas de las cuales han sido adaptadas para estos gigantes del baloncesto norteamericanos, será el cuartel general de los jugadores durante su participación en los juegos.

yate1

Además de esas habitaciones adaptadas, las estrellas de la NBA contarán a bordo con comodidades y servicios premium, lujos muy distantes de los que pueda ofrecer la Villa Olímpica de Río.

El barco tiene piscina, un gimnasio de última generación y spa. Permanecerá anclado en la bahía de Río, protegido por unas notables medidas de seguridad

El argumento para semejante gasto es que de haberse alojado en el mismo recinto que el resto de los atletas participantes en los Juegos, los jugadores habrían padecido un acoso constante por parte de los fanáticos.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!