La historia de la pareja que vendió todo para viajar en su velero y terminó de la peor manera

Lo imaginaron durante mucho tiempo pero el sueño se transformó en una pesadilla. Tanner Broadwell y Nikki Walsh, una pareja de Colorado, en Estados Unidos, vendieron todas sus pertenencias y dejaron sus respectivos trabajos para hacer realidad su gran ilusión: dar la vuelta al mundo en barco.

El entusiasmo y alegría de ambos era evidente, puesto que era un sueño de vida para ambos realizar dicha acción. De hecho, en redes sociales daban a conocer los avances de su periplo.

El razonamiento de la pareja era: “Pasamos la mayor parte de nuestras vidas trabajando y todo ese dinero se dedica a pagar la casa. Tiene que haber otra opción”, declaraba la mujer en una entrevista en NY Post. Por eso, la pareja de enamorados vendió los muebles y el 4×4 y se compraron un velero de 49 años y 9 metros de eslora con el que pretendían navegar los siete mares.

Tan sólo 48 horas después de zarpar una mala jugada del destino que les ha dejado prácticamente como vinieron al mundo

Su navío se golpeó con un banco de arena en el golfo de México, volcó y se terminó hundiendo. Y, con él, todas sus propiedades.

Según le comentaron ellos al diario Tampa Bay Times, lo único que intentaban era huir de la vida moderna que les rodeaba, al mismo tiempo que se lamentaban por haberlo perdido todo. “Vendí todo lo que tenía para hacer esto y perdí todo en cuestión de 20 minutos”, dijo el hombre, que sigue manteniendo la esperanza de alcanzar su sueño: “No me voy a rendir ahora, voy a conseguir otro barco”.

A pesar de la emergencia, lograron rescatar algo de dinero y sus identificaciones, lo que les ha permitido seguir adelante en la difícil tarea de reconstruir el barco y seguir el viaje.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!