Curiosidades

Una madre disfraza a su bebé mientras duerme y es boom en las redes

COMPARTIR

Laura Izumikawa es una fotógrafa que además, desde hace poco tiempo, también es mamá. Y como a todo nuevo padre o madre nuevo, con seguridad le han dicho innumerables veces que cuando el bebé se duerme es el momento oportuno para tomar una siesta, porque son escasas y muy cortas las oportunidades de descanso que dan los recién nacidos.

Pero ella ha decidido no hacer caso de los sabios y bienintencionados consejos que ha recibido y en el momento en el que su pequeña Marie Joey Choi comienza la siesta, ella inicia una tarea a través de la cual combina su maternidad y su trabajo creativo.

“Estoy tan enamorada de ella que me pasaría todo el día y toda la noche mirándola” dijo Laura, quien explica asi lo que comenzó a hacer: “Debido a que Joey dormía tan profundamente, pensé que sería divertido tomarle algunas fotos para enviarle a nuestros padres pero añadiendole pequeños detalles para hacer las fotos más divertidas. Era una manera de recordar su crecimiento y sus pequeños hitos.”

Así fue que la pequeña Mary Joe, de solo 4 meses comenzó a ser “arreglada” por su madre con pequeños adornos y disfraces que buscaban hacer la delicia de sus abuelos, pero que terminaron siendo un boom en las redes sociales cuando Laura publicó las fotos en Instagram.

Izumikawa dijo que ella ha recibido una gran cantidad de mensajes positivos de otros padres a quienes les encanta ver las últimas “tendencias” de Joey. “Espero que estas fotos y videos hagan sonreír a la gente y también recordar a los padres que es bueno divertirse con sus hijos y no dejarse atrapar por la gravedad de la paternidad” dijo Laura.

Lo más increíble y fabuloso de todo esto para cualquier padre es que Mary Joe…nunca se despierta mientras su mamá la disfraza.

Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:

Politica de Privacidad