Una madre disfraza a su bebé mientras duerme y es boom en las redes

Laura Izumikawa es una fotógrafa que además, desde hace poco tiempo, también es mamá. Y como a todo nuevo padre o madre nuevo, con seguridad le han dicho innumerables veces que cuando el bebé se duerme es el momento oportuno para tomar una siesta, porque son escasas y muy cortas las oportunidades de descanso que dan los recién nacidos.

Pero ella ha decidido no hacer caso de los sabios y bienintencionados consejos que ha recibido y en el momento en el que su pequeña Marie Joey Choi comienza la siesta, ella inicia una tarea a través de la cual combina su maternidad y su trabajo creativo.

beba disfraz 8_opt

“Estoy tan enamorada de ella que me pasaría todo el día y toda la noche mirándola” dijo Laura, quien explica asi lo que comenzó a hacer: “Debido a que Joey dormía tan profundamente, pensé que sería divertido tomarle algunas fotos para enviarle a nuestros padres pero añadiendole pequeños detalles para hacer las fotos más divertidas. Era una manera de recordar su crecimiento y sus pequeños hitos.”

Así fue que la pequeña Mary Joe, de solo 4 meses comenzó a ser “arreglada” por su madre con pequeños adornos y disfraces que buscaban hacer la delicia de sus abuelos, pero que terminaron siendo un boom en las redes sociales cuando Laura publicó las fotos en Instagram.

beba disfraz 3_opt

Izumikawa dijo que ella ha recibido una gran cantidad de mensajes positivos de otros padres a quienes les encanta ver las últimas “tendencias” de Joey. “Espero que estas fotos y videos hagan sonreír a la gente y también recordar a los padres que es bueno divertirse con sus hijos y no dejarse atrapar por la gravedad de la paternidad” dijo Laura.

Lo más increíble y fabuloso de todo esto para cualquier padre es que Mary Joe…nunca se despierta mientras su mamá la disfraza.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!