Video viral: la beba argentina de 15 meses que está asombrando a todo el mundo

Angelina tiene 15 meses y es la protagonista indiscutida del más reciente video viral. Es que como muchos bebes, se resiste a comer la comida que su mamá le está dando. Y aunque todavía no sabe hablar, a su manera se hace entender y arma su propio show imitando los gestos y tonos de voz de su mamá.

“Usted y yo tenemos que hablar. ¿Por qué no comés la papa? Explícamelo”, se pregunta la mujer en el inicio de la filmación. Luego, la chiquita se sorprende al verse reflejada en la pantalla del celular que la grababa y comienza el show de caras. Al final de la filmación, la mujer se muestra resignada de tanta lucha: “No comió la papa, comió banana, yogur, pero no la comida”.

En desopilante cambio de “palabras” entre la usuaria Carito Padilla y su beba estalló cuando esta madre lo compartió en su cuenta de Facebook.

Lo publicó el martes y en apenas cuatro días ya logró más de 13 millones de reproducciones solamente en Facebook. Además tuvo más de 27 mil comentarios y fue compartido por otros usuarios más de 400 mil veces. Inclusive el video llegó hasta a Marcelo Tinelli, quien lo vio y no pudo resistirse a comentarlo y también compartirlo: “¿No es muuuy linda? Me mata!!!”.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!