Sólo en Argentina: quiso colarse en la Bombonera y quedó atrapado en la pared

“Quien mal anda, mal acaba”, dice el dicho. Lo confirmó ayer en la cancha de Boca Juniors un hincha que trató de entrar sin pagar entrada.

El domingo los hinchas de Boca vivieron un día muy particular. El 4-0 frente a Belgrano le dio al equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto su séptimo triunfo consecutivo y la tranquilidad de que será muy difícil bajarlo de la cima de la tabla. Pero también hubo un hecho insólito, que protagonizó un atrevido fanático del club Xeneize, que volvió a casa con una dura lección.

Lo que ahora resulta gracioso en un momento se volvió desesperante. Ocurrió cuando un hincha intentó pasar desde la tercera bandeja hacia la platea. Pero no lo hizo por una puerta y con su respectiva entrada, sino que trató de colarse por un lugar insólito. Sin pensar en el peligro que representada, se metió por un hueco que había en la pared y quedó atascado a mitad de camino, sin posibilidad alguna de salir.

En cueros, con pantalón de gimnasia del club y zapatillas, el muchacho se dio cuenta de que no podía seguir ni podría volver atrás y empezó a gritar pidiéndoles ayuda a dos amigos, quienes lo agarraron de las piernas y, luego de un buen rato, lograron hacerlo zafar.

Con algunos raspones y cara de susto, el hincha desistió de su idea inicial y, dicen, se conformó con mirar la goleada de Boca desde la popular. Tal vez la próxima vez lo piense dos veces antes de intentar colarse, ¿no? Algunas veces las avivadas terminan mal.

Para seguir robándote sonrisas, compartimos el homenaje que le hizo al bostero número uno el actor Martín Bossi. Diego Maradona cumple el 30 de octubre 57 años.

La parodia más divertida del cumpleaños de Maradona

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!