Después de tantas páginas escritas por la separación de Shakira, todos pensaban que sería difícil para ella dejar la lujosa casa de Barcelona, que compartió por años con el padre de sus hijos, Gerard Piqué. Pero la cantante ya tiene un nuevo hogar. Compartimos algunas fotos y detalles de la nueva mansión de Shakira en Miami que compartirá con sus hijos.
Mansión de Shakira en Miami
Después de meses de negociaciones, los abogados de Gerard Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milán.
Piqué aceptó que Shakira abandonara España con sus hijos y se mudara a Miami, destino en el que vivía antes de irse a vivir 12 años a Barcelona para compartir su vida con Piqué.
Miami es la cuna para los cantantes latinos y es el lugar al que decidió volver.
Shakira regresa entonces a su increible mansión junto a sus hijos. Después de pasar Navidad en Barcelona, se mudarán a la mansión de 750 metros cuadrados, ubicada en North Bay Road Drive.
El nuevo hogar para los niños cuenta con muelle para salir a navegar, además de poseer un gimnasio, piscina exterior, y amplios dormitorios.
La cantante y sus hijos serán vecinos de Jennifer Lopez, Ricky Martin y Matt Damon, quienes también tienen lujosos hogares en el sector
Shakira no sería la única en dejar Barcelona. La prensa española escribe que Gerard Piqué estaría buscando mudarse al sur de su país o a Francia, para poder vivir una vida sin testigos junto a Clara Chía Martí, su nueva novia de 23 años.