Abba está de regreso: el grupo sueco ya está grabando nuevas canciones

Los cuatro miembros del legendario grupo de pop sueco ABBA se reunieron para grabar dos nuevas canciones, 35 años después de su último álbum.

Después de 35 años de su disolución, Abba, el ya mítico grupo sueco de música pop ha anunciado este viernes que han “unido fuerzas” y han regresado a un estudio de grabación.

“Los cuatro pensamos que, después de 35 años, sería divertido unir fuerzas e ir a un estudio de grabación. Así que lo hemos hecho”, explicó en un comunicado el grupo. “Puede que hayamos envejecido, la canción es nueva. Y se siente bien”, añadieron las estrellas.

Según han difundido Agnetha, Benny, Björn y Anni-Frid a través de la cuenta oficial del grupo en Instagram, han registrado dos nuevas canciones y una de ellas, titulada ‘I Still Have Faith In You’ (‘Todavía tengo fe en ti’), será interpretada por una versión digital de ellos mismos en un programa especial producido por la NBC y la BBC en un programa que se emitirá el próximo mes de diciembre.

❤️ #abbaofficial #abba

Una publicación compartida por @ abbaofficial el

En un breve comunicado en su página web, el grupo indicó que la reunión fue una “experiencia extremadamente feliz”: “Parecía como si el tiempo se hubiese detenido” y que los 35 años desde su separación, hubiesen sido tan sólo “unas pequeñas vacaciones”.

El lanzamiento de esa nueva producción se enmarca en la decisión del popular cuarteto de regresar a los escenarios este 2018, 35 años después de su separación

Se trata de un regreso orientado a la nueva generación de admiradores de la banda y se hará utilizando técnicas digitales y realidad virtual, según se entonces.

La iniciativa fue impulsada por el productor y creador de la franquicia “Idols” Simon Fuller, con implicación de los miembros del cuarteto -Benny Andersson, Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Fältskog.

El grupo nació en 1972 y dos años después se catapultó internacionalmente al ganar en el Festival de Eurovisión con “Waterloo”, tema del que vendieron más de 400 millones de discos.

Recordá algunos de sus éxitos:

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!