Luis Miguel regresa a la música con nueva canción

El cantante mexicano publicó en las redes sociales una parte del sencillo “La Fiesta del Mariachi”, que será parte de su próximo disco, que estará a la vente el 24 de noviembre. Escuchá el adelanto

Tal y como lo anunció en redes, el cantante Luis Miguel regresará este viernes al ruedo con su primer sencillo “La fiesta del mariachi”.

“De manera incomparable, deleitará a todo público con la potencia de su voz, su pasión y el desbordante sentimiento en su interpretación”, informó la discográfica Warner Music.

Para comenzar a escribir este capítulo de la mejor manera, ha ido revelando algunos detalles de lo que está por venir, primero los adelantos de su más reciente tema titulado La Fiesta del Mariachi, y ahora una fotografía promocional en donde muestra su reciente cambio de imagen que ya ha despertado varios comentarios y opiniones.

El cantante compartió un extracto del tema en su cuenta de Twitter.

En su nuevo disco, Luis Miguel se hace acompañar por el Mariachi Vargas de Tecalitlán, como se escucha en el adelanto que compartió el cantante el fin de semana pasado. “El amor de mi vida, (no soy gay) pero ese cabrón es otro nivel”, comentó Alexis Fernández en la cuenta de Facebook del cantante.

Fue este año durante el mes de abril, cuando el intérprete de “Tú o ninguna” comenzó a ser más “visible” ante los ojos de los demás, pues se dejó fotografiar en Las Vegas, Nevada. De ahí en adelante, fueron más recurrentes sus apariciones y hasta su actitud fue otra, se le vio relajado y delgado.

Finalmente ya está todo listo para su esperado retorno.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!