Rod Stewart de compras en Buenos Aires

La leyenda del rock, Rod Stewart, encontró un espacio para distraerse a horas de su show intimo en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. El legendario músico aprovechó para comprar trajes de baño, anteojos de sol y bermudas.

El cantante Rod Stewart llegó a la Argentina esta mañana para hacer dos presentaciones en Buenos Aires. En el marco del tour Rod Stewart: Live in concert, el cantante británico de voz “cascada y sexy”, que llega a la Argentina por quinta vez, tendrá también una presentación de estadio el próximo viernes en GEBA.

A los 73 años, Stewart es el emblema del “Forever young “

A pocas horas de la exclusiva función para 184 mesas en la noche de San Valentín, la leyenda del rock decidió salir de compras en un shopping del barrio porteño de Palermo.

Crédito: gentileza Entertainment Group

El legendario músico llegó al país el martes a las 9.30 de la mañana en un avión privado y en compañía de su manager y su asistente personal. Subido en una camioneta Mercedes Benz de lujo, llegó al hotel al mediodía donde, luego de realizar el check in, fue unas horas de shopping para finalmente descansar durante la tarde.

Crédito: gentileza Entertainment Group

El lugar elegido para ir de compras fue Paseo Alcorta donde, junto con su manager y asistentes, recorrió varios locales y compró trajes de baño, anteojos de sol y bermudas.

Crédito: gentileza Entertainment Group

Stewart se presentará en el Complejo Costa Salguero con una cena de gala, un show íntimo en donde sus fanáticos podrán verlo más cerca que nadie. Luego de una recepción de primer nivel acompañado de una barra de cocktails y vinos de alta gama, se pasará al salón principal donde los invitados disfrutarán de una cena de menú gourmet.

Finalmente, y como broche de oro de esta noche única, Rod Stewart brindará un show sin precedentes

Luego de este show, Rod cerrará su visita al país con un show multitudinario en el Estadio Geba este próximo viernes, frente a más de 21.000 fanáticos.

Pedidos de Rod Stewart

Como toda estrella realizó pedidos exclusivos para su camarín:  sushi, frutas de estación, cervezas St. Pauli y vino chassagne montrachet son alguno de los pedidos especiales que el galardonado artista pidió para su camarín.

El llamado mejor “crooner” del mundo, que declaró que extraña el rock and roll , contará con la presencia de Iván Noble como telonero de su show del viernes.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!