Paraná: capacidad hotelera agotada para la fiesta de disfraces más grande de Latinoamérica

La ciudad de Paraná, capital de la provincia argentina de Entre Ríos se prepara a vivir el próximo 15 de octubre la Fiesta de Disfraces más grande de su tipo en América latina.

Las expectativas que se habían planteado para el evento están siendo superadas ya que a pocos días de la Fiesta, la convocatoria parece ser enorme. La gente generó reservas hoteleras por la totalidad de las más de 3.500 plazas de la capital entrerriana, y el fenómeno se extiende a varias localidades vecinas, según informaron autoridades de Turismo de la ciudad.

“Ya está todo completo y con derivaciones a ciudades aledañas, pero no es una razón para que no venga más gente a Paraná, porque hay habitaciones particulares y casas que se alquilan para ese fin de semana”, señaló a la agencia Télam el director de Turismo local, Ricardo Richardet.

Esta fiesta, que tuvo su primer edición en 1999 como iniciativa de un grupo de amigos que decidieron armar un encuentro para un grupo reducido de personas, ya ha generado un impacto turístico en la ciudad impresionante. “ Hoy atrae a turistas de todo el país”, destacó el funcionario, y pidió que los ciudadanos “acompañen la fiesta” a través de la campaña “Paraná se disfraza”, que entregará premios a los mejores disfraces entre los empleados y los comercios.

También incluye espectáculos y conciertos. Este año, por ejemplo, en el escenario principal actuarán Poncho, The Reverend Sons Of y Catarina Spinetta -la hija de Luis Alberto Spinetta-; en el escenario ‘Elysium’, de electrónica, estarán los DJs Dubfire y Marc Houle; y en las carpas Mano Arriba, Sin Ensayo, La Don Johnson, Pasándola Bomba, Pibes Chorros y Yerba Brava, entre otros. Las entradas se venden por Internet.

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!