El elogio del protagonista de Merlí para Lionel Messi

Francesc Orella, es uno de los actores del momento, especialmente para los argentinos que se han volcado en gran número a seguir la serie Merlí, en la que él es el protagonista principal.

Orella, quien generó una gran admiración a través de su personaje, en la últimas horas fue el que demostró su asombro por Lionel Messi.

El actor español pasó por los teléfonos del programa radial Demoliendo Redes para charlar sobre muchos temas, como por ejemplo, la imagen de Lionel Messi, la tercer temporada de Merlí, los mensajes que quieren transmitir con la serie, la situación de Cataluña por la separación y muchas cosas más.

Especificamente sobre el futbolista Orella dijo que “Ya no hay adjetivos para hablar de él”. En la charla, además, sostuvo: “Es un crack inmenso, ya no hay adjetivo. Como jugador, como persona. Es la envidia de todos los clubes“.

En la misma charla, también habló del crecimiento de las series españolas y de cómo se metieron en Lationamérica. “En España se han dedicado más (recursos). Están saliendo series de mejor calidad”.

Aquí compartimos el audio completo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!