Papás de la tele que acompañaron infancias

Hoy queremos recordarte con algunos videitos a los papás de la tele, abnegados, geniales, divertidos, uno muy famoso irresponsable y divertido… A todos esos que nos han hecho reir y llorar de emoción, acompañando nuestra infancia.

Hicimos una pequeña selección de padres que han formado parte de la historia de las series de televisión. Algunos de estos padres se merecen estar en esta lista simplemente por las actuaciones que han tenido en sus respectivas series, y otros por la lucha que han dado para que sus hijos salieran adelante. ¿Empezamos con el repaso?

Arturo el papá de: Grande Pá!!! 

Arturo y sus chancles, ícono de la paternidad responsable y amorosa.

Charles Ingalls, el papá de La familia Ingalls

Lágrimas de mucha emoción en cada capítulo.

Homero en Los Simpson

Hemos visto series con familias maravillosas y otras disfuncionales. Algunas con miembros absurdos, necios, irresponsables, egoístas o ridículos, que como en el caso del tan divertido Homero Simpson, posee un innegable encanto que enseña por el absurdo.

Frank Costanza en Seinfeld

Frank Constanza tiene un enorme mérito como padre: sabe contar hasta diez ante cada desastre y logra evitar explotar de ira :¡serenity now!

Don Vito Corleone en El Padrino

“Un hombre que le da la espalda a su familia, nunca podrá ser un hombre de verdad”.

Una familia ampliada y mafiosa en la que don Vito Corleone era un hombre que procuraba cuidar de todos… de la forma que fuera.

¡Feliz día papás!

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!