El tour de lujo por las tierras de “El Señor de los Anillos”

Los fans incondicionales de “El señor de los anillos” están siendo cortejados con un nuevo paquete de viajes de lujo desarrollado para conmemorar la trilogía y el éxito de la saga cinematográfica de “El Hobbit”.

El viaje, que dura 11 días, comienza en Rotorua, donde los visitantes toman una visita guiada por las tierras de Hobbiton, o la Comarca, el bucólico pueblo caracterizado por las particulares casas Hobbit excavadas en la ladera verde, y su redonda puerta invitando a entrar a esas casa tan peculiares.

senor-de-los-anillos-tour-lujo-3_opt

Otros puntos destacados incluyen paseos en helicóptero por algunas de las zonas de filmación a través de Nueva Zelanda; una visita después de hora a Weta Workshop, donde nacieron los ajustes especiales de la película y los personajes más aterradores; una estancia en una habitación temática de hotel El Señor de los Anillos y un almuerzo en la bodega donde se juntó la Comunidad del Anillo al emprender el viaje.

Los visitantes también podrán visitar lugares de rodaje claves en la saga, como el puesto avanzado de los Elfos de Rivendel y el río Anduin, donde Aragorn se lavó después del ataque de los huargos.

senor-de-los-anillos-tour-lujo-2_optY por si fuera poco, los fans de Peter Jackson, el director que llevó al mundo de la fantasía literaria al cine, serán capaces de hacer una visita a sus estudios de cine en Miramar.

Este nuevo recorrido propuesto por ejemplo por la empresa de turismo Zicasso se puede reservar a partir de valores que comienzan en los 7.000 dolares.

senor-de-los-anillos-tour-lujo-3_opt

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo