Lo último de Harry Potter, gratis y a un click en la web

La afamada escritora británica J. K. Rowling, autora de la saga de Harry Potter, ha escrito una nueva historia llamada “1920s Wizarding America”, que proporciona nueva información sobre la escuela de magos estadounidense “Ilvermorny”. Estos nuevos escritos de Rowling se pueden encontrar en su página web “Pottermore”.

Las historias publicadas por la propia escritora preparan a los fanáticos para la trilogía cinematográfica “Fantastic Beasts and Where to Find Them” (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), cuya primera parte llegará a los cines en noviembre de este año.

Las películas de esta trilogía se basan en un libro de 60 páginas derivado de las siete novelas sobre Harry Potter que escribió la autora británica. “Ustedes querrán estar al día antes de que llegue la película”, dijo Rowling a sus lectores en su blog.

De este modo, la escritora británica Joanne K. Rowling sigue ampliando el mundo de su personaje más famoso, Harry Potter, esta vez con cuatro cuentos dedicados a contar la “historia de la magia en Norteamérica”.

hp1

Ilvermorny, lugar de Estados Unidos de América donde transcurre la película “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, es una de las 11 escuelas de mundo mágico de JK Rowling.

Pero Ilvermorny es sólo una de esas 11 escuelas ubicadas en todo el mundo, al igual que lo es la ya afamada Hogwarts, donde pasó sus días de aprendiz el joven Harry potter. En el blog Pottermore, la autora ha dado detalles de ellas, desde la de Uagadou en Uganda hasta la de Mahoutokoro en Japón pasando por Castelobruxo en la selva brasileña, que recibe alumnos de toda Sudamérica, y por Beauxbatons, el castillo ubicado en los Pirineos que recibe aspirantes de España, Francia, Bélgica, Portugal, Holanda y Luxemburgo.

hp2

Seguí leyendo

Fanáticos de Harry Potter recrearon Hogwarts en Polonia

El hotel de Harry Potter: el encanto de dormir como un mago

Tour De Harry Potter En Londres

Universal Orlando homenajea a Harry Potter con tres días imperdibles

Libros para niños, los más votados

“Yo nunca fui a la escuela”: un libro que invita a pensar

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!