Los Simpson en el mundo Cartoon “Hora de Aventura”

La temporada 28 de la serie se estrenó con una introducción especial, los personajes de Springfield son llevados al mundo de la popular serie animada de Cartoon Network

Los Simpson volvieron a sorprender a todos sus fans: lanzaron su famosa intro, pero esta vez al estilo de una de las caricaturas más populares del momento, Adventure Time (Hora de Aventura).

Los ingeniosos creativos de la famosa familia amarilla, nos regalan este intro que  inaugura la temporada número 28 de la serie, la cual será estrenada este domingo 25 por Fox, pero por ahora sólo en EE UU.

Hora de Aventura es uno de los programas infantiles más vistos en el mundo, por lo que este pequeño crossover se ha viralizado en internet.

Bart toma el papel de Finn “el humano” y Homero el de Jake “el perro”, además otros personajes asumen papeles del mundo de la serie de Cartoon Network.

“Con Bart el chico y Homero el perro”

Con cameos al estilo Adventure Time, se recorre la ciudad de Springfield, dejando ver un poco de los personajes que estarán en esta nueva temporada: una versión de Moe como el Grinch, Barney Gómez como el Rey de la barredora, Burns como el Rey Helado, Marge, Paty y Selma como muffins, Maggie como la Dulce Princesa, hasta finalizar con Bart y Homero versión Finne y Jack.

El video hasta el momento lleva más de 140 mil reproducciones, seguramente este homenaje aPendleton Ward creador de Adventure Time quedará en el recuerdo de muchos fans.

 

 

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!