Mac Gyver vuelve a la tele: una nueva versión de la popular serie

La información se había filtrado hace un par de meses pero nadie lo había reconocido oficialmente. Ahora la cadena CBS confirmó finalmente el regreso de la serie Mac Gyver, aquella que fuera éxito mundial en los ochentas, a la pantalla de los televisores.

Si bien aún no se mencionó la fecha de estreno, CBS indicó que será parte de la programación 2016/2017, por lo que se presume que podría debutar hacia finales de este año, cuando generalmente hacen su aparición las nuevas producciones.

El actor elegido para representar al nuevo Mac Gyver es Lucas Till, conocido por protagonizar las últimas tres películas de X-Men (“First Class”, “Days of Future Past” y “Apocalypse”), además de otros papeles menores como en el video de Taylor Swift “You Belong With Me”.

regresa mc gyver

Según informan en el sitio online de la cadena CBS, se trata de una reinvención de la serie original de televisión de los 80’s en la que un joven Mc Gyver, rondando los veintipico años, se vincula a una organización clandestina y allí utiliza su habilidad para resolver problemas de formas no convencionales ayudando de esta manera a prevenir una serie de sucesos potencialmente desastrosos.

Henry Winkler, quien produjo el original “Mac Gyver” está de vuelta a bordo como productor ejecutivo, junto con Peter Lenkov, Lee Zlotoff, James Wan y Michael Claro. CBS Television Studios y Lionsgate están produciendo.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!