Netflix: 5 series cortas que no te podés perder

Recomendaciones para un fin de semana a puro descanso sin tener que salir de casa

Empezar una serie desde cero no es tarea sencilla. Muchas veces resulta agotador saber que son muchas temporadas o muchos capítulos, sobre todo cuando se dispone de poco tiempo. Para muchas personas con una o dos temporadas ya es suficiente y, en lo posible, con no más de diez capítulos por temporada. Te recomendamos cinco series para que puedas hacer maratón en un fin de semana.

Friends from college (2017)

En menos de tres horas ya terminaste la serie completa. Es una comedia divertida y perfecta para matar el tiempo. Todo gira en torno a seis amigos que se conocieron en la universidad y se reencuentran 20 años después de su graduación. Pero las relaciones amorosas empeoraron más de lo esperado… Está protagonizada por la gran actriz Cobie Smulder, Robin en How I met your mother, y Keegan- Michael Key.

Podés leer: Netflix ya tiene su primer adicto oficial: un joven está en rehabilitación

Atypical (2017)

La serie se centra en las adversidades a las que se enfrenta Sam, un chico de 18 años con autismo. La ficción refleja los inconvenientes que tiene en su entorno familiar y social, la dificultad que lleva ser un chico autista en la sociedad de hoy en día y cómo intenta encajar en el círculo social. Es una serie original de Netflix y está protagonizada por Keir Gilchrist y Jennifer Jason Leigh.

Leé más: Qué pasará con la tarifa de Netflix y Spotify con el aumento del dólar

3% (2016)

Es una de esas series para quedarse pegado a la pantalla. Lo novedoso es que todo sucede en Brasil, algo que no es tan frecuente. El mundo está devastado y la pobreza es extrema.

La sociedad vive en una utopía, ya que sólo el 3% de la juventud tiene la posibilidad de escapar de la escasez e ir a vivir a Alta mar, la antítesis a la realidad que viven ellos, en un mundo perfecto fuera del hambre y la violencia. Para poder pertenecer, los participantes deberán superar determinadas pruebas de un proceso donde se evaluará la mentalidad, las condiciones físicas y hasta la personalidad. Una serie de ciencia ficción cargada de suspenso que te atrapa desde el primer minuto.

Quizás podría interesarte: House of Cards: la sexta y última temporada ya tiene fecha de estreno en Netflix

Bajo sospecha (2015)

Es muy recomendada para los fanáticos de las series españolas. Consiste en una buena serie policial que causa intriga en todo momento. Yon y Laura son dos policías que deben hacer investigaciones de los casos. Cada capítulo trata un crimen distinto y todos serán resueltos por los dos policías.

Leé más: “Maniac”, el nuevo e inquietante experimento de Netflix

The fall (2013)

Protagonizada por el actor de 50 Sombras de Grey, Jamie Dornan, quien hace de Paul Spector, un padre de familia que parece muy normal. Pero, a su vez, juega el papel de un asesino y depredador sexual de mujeres jóvenes profesionales con un método muy perfeccionista para asesinarlas. Stella Gibson, una importante detective del Servicio de Policía Metropolitana de la ciudad de Londres, debe resolver el caso. Cuenta con tres temporadas, con un total de 17 capítulos, nada mal para un fin de semana.

Podés leer: El amor en tiempos de Netflix: los títulos románticos que llegan a la plataforma

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!