De Paul Mc Cartney a Lady Gaga: cómo ver el concierto solidario “One World Together at Home”

Lady Gaga, Paul McCartney, Elton John, Maluma y otros grandes músicos, unidos en “One World: Together at Home”, el festival que se transmitirá en simultáneo en todo el mundo.

Con el objetivo de generar conciencia, resaltar la importancia de quedarse en casa, rendir un homenaje a los profesionales de la salud y conseguir fondos, la OMS y Global Citizen han organizado el festival de música “One World: Together at Home”.

El evento contará con la presencia de grandes artistas internacionales que han sido seleccionados con la ayuda de Lady Gaga y se transmitirá de modo que pueda ser visto online en diferentes plataformas de streaming.

En la lista de intérpretes y famosos que van a participar del evento se encuentran grandes artistas como Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, Elton John, J Balvin, John Legend, Lady Gaga, Maluma, Paul McCartney, entre otros.

Cuándo y dónde ver One World Together at Home

La idea fue anunciada por la cantante estadounidense, Lady Gaga, quién publicó en sus redes sociales el evento virtual. Será presentado por los anfitriones del primetime de esos tres canales: Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert y se transmitirá simultáneamente en todo el mundo.

El recital será transmitido por múltiples canales y redes digitales de todo el mundo el próximo 18 de abril, a partir de las 20 horas de Argentina, (a las 3 horas de la madrugada del domingo 19 en España)

Entre las redes y plataformas que transmiten el especial, además de ABC, CBS y NBC, figuran las señales de ViacomCBS, Telefe en Argentina, iHeart Media y Bell Media, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Amazon Prime Video, y Apple Music, entre otros.

Los beneficios que se obtengan en este evento y que vendrán de parte de los activistas y de los sponsors corporativos, se destinarán al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS, creado para equipar de medidas de protección a los trabajadores de la salud, así como para apoyar a las organizaciones benéficas que ayudan a los más necesitados en esta crisis.

También te puede interesa: