River-Boca: recrearon los goles del superclásico con Legos

Subieron un video reconstruyendo el partido de la Superfinal entre River y Boca a un canal de YouTube.

La primer final, que por su importancia es llamada la Superfinal de la Copa Libertadores de América 2018, fue vista por millones de espectadores en el mundo. El partido y su resultado de 2-2 fue, sin dudas lo que más convocó ese día en el planeta.

Para millones de espectadores cautivados por imágenes de un evento que apasiona, generalmente se reitera el partido para todos los que no pudieron verlo. Además de aquellos fanáticos que quieren reeditar jugadas importantes , situaciones de gol y goles realizados.

Podés leer: Boca-River, River-Boca: sumate al hermoso desafío de disfrutar sin violencia

En YouTube, el sitio BriCKs FX tuvo la sorprendente idea de recrear el evento que sucedió en la Bombonera con unos bloques Legos. La increíble y trabajosa forma de exhibir el estadio Xeneize y los jugadores de Boca y River en su primer encuentro, a través de un ingenioso video, hecho con lo que se llama Stop Motion, que es una secuencia de fotos unidas. Esta creativa forma de mostrar el partido contó más de diez mil visualizaciones en los primeros seis días.

Cabe resaltar que no es primera vez que este canal de YouTube crea partidos con juguetes para niños, ya que están disponibles todos los partidos del Mundial de Rusia 2018, entre otros.

Mirá el video:

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!