Si recibís un video que expone la intimidad de las personas, no lo compartas

Mirá este video hasta el final y evitá ser cómplice. Cortá la cadena. No hagas daño. No humilles

Un video de dos pilotos de Turismo Carretera y Top Race V6 teniendo relaciones sexuales con una promotora se volvieron virales este fin de semana.

Son dos videos filmados que circulan por las redes y celulares, que se popularizaron en cuestión de minutos, donde se los puede ver a Juan Bautista De Benedictis y Mauro Giallombardo teniendo relaciones sexuales con una promotora.

f700x390-370383_409401_0_opt

El video fue filmado por los mismos De Benedictis y Giallombardo

Ahora se viralizó, según BigBangNews, un supuesto chat grupal de WhatsApp entre varios pilotos de TC, Juan Martín Trucco, Emanuel Moriatis y Josito Di Palma:

f500x0-370382_370400_226_opt“Y si a alguno le preguntan, esquivar la respuesta. Esto es una cagada y nos tenemos que cuidar entre todos”, escribió Moriatis, marido de la modelo Carolina Oltra. “Los periodistas van a querer hacer puterío, queda en nosotros que lo cortemos al toque”, agregó.

“Igual ya está en todos lados, me lo mandaron tres amigos diferentes”, tercia Trucco. “Gente que nada tiene que ver con el automovilismo, una cagada”, aportó Di Palma.

“Queda en nosotros puertas para adentro cuidarnos”, contesta Moriatis.

“Y, puertas para adentro, Mauro pasá el número de la loquita esta”, la joven promotora presente en el video”.

Se pudo corroborar que el número de teléfono que figura como propiedad de Di Palma efectivamente es el del piloto.

Leyendo este diálogo, podemos confirmar que no están muy preocupados por el daño ocasionado. Por el contrario, la última frase de Moriatis indica que la idea es esconder y continuar “usando”, abusando y humillando a la mujer.

Mirá este video, compartilo y ayudá a que la sociedad tome conciencia del dolor que genera esta invasión a la intimidad de las personas.

La promotora puede hacer lo que quiera con su cuerpo, De Benedictis y Giallombardo no estaban autorizados a viralizar lo vivido

 

A raíz de este episodio, se pudo saber que Giallombardo y De Benedictis podrían tener problemas con los sponsors que figuran en sus respectivo autos, lo que haría peligrar su continuidad en la temporada.

 

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!