Victoria´s Secret le achicó la cola a una modelo y estalló la Web

Una más y van… Si algo se le ha cuestionado a Victoria´s Secret es el uso (y abuso) del Photoshop en sus campañas gráficas. En contra de lo que se propaga en las pasarelas del mundo, donde se impone una vuelta a los cuerpos reales, la marca más famosa de lencería sigue apostando por cuerpos “perfectos” y extremadamente delgados.

En esta oportunidad, lo que han hecho, directamente, es borrar una parte de la nalga izquierda de la modelo que posa sexy y de espaldas luciendo un culotte verde petróleo. ¿Error del editor fotógráfico? ¿Exceso de retoque buscando un cuerpo “perfecto” e irreal? Cri cri.. Nunca llegó una explicación.

“En contra de lo que se propaga en las pasarelas del mundo, la marca más famosa de lencería sigue apostando por cuerpos ‘perfectos’ y extremadamente delgados”

La foto fue posteada en el Facebook de la firma  e inmediatamente generó la furia de muchas usuarias que llamaron a no comprarles más productos con el hashtag “#NotBuyingIt”.

Como Victoria´s Secret no sacó la imagen de la Web frente a las críticas y sólo ofrecieron pasar la queja “a quien correspondiera”, fueron los mismos usuarios los que se encargaron de “photoshopearla” al revés y agregarle a la modelo el glúteo que había perdido en el retoque.

 

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!