Expo Cupcakes y Repostería: los amantes de los dulces tienen cita en Buenos Aires

Los días 17, 18 y 19 de marzo se realizará la 16° edición de Expo Cupcakes y Repostería, la primera feria destinada a realizadores, reposteros, pasteleros y amantes de la cocina dulce, en Sarmiento 1867, Capital Federal, de 13 a 20 hs.

Con el objetivo de dar a conocer todas las novedades del sector, de insumos y materias primas nacionales e importadas, Expo Cupcakes y Repostería se ha instalado como el evento anual más importante del rubro.

Con clases magistrales, venta de insumos nacionales e importados, y variedad de stands los aficionados a la cocina y repostería dulce podrán anticiparse a las novedades del 2017 en el rubro.

En esta nueva edición, Isabel Vermal será una de las estrellas y realizará demostraciones en vivo junto a otras reconocidos profesionales pasteleros como Andrea Sánchez, Mirta Carabajal, Silvia Barredo, Gabriel Castillo y María Castro, Juan Manuel Herrera, Myriam Mollo, Mirta Biscardi, Silvina Bermingham, Florencia Menescaldi, Angelina Astegiano, Pina Facchini y Adriana Bologna.

Valor de la entrada general $100, menores 12 años gratis. Con la misma se ingresa a una demostración sin cargo y se participa por el sorteo de 2 batidoras kitchenaid, en el caso de querer presenciar otra demostración en vivo adicional el valor de la misma será $ 100

Expo Cupcakes y Repostería es una propuesta original para compartir con toda la familia, en la que se podrá conocer todas las novedades pasteleras y degustar diversas creaciones dulces en los stands de las empresas y emprendedores.

Sobre Expo Cupcakes

Nacida en el año 2008, Expo Cupcakes y Repostería es el evento sobre novedades del sector más importante de Buenos Aires. Fue creciendo año tras año hasta llegar a las 50.000 visitas luego de sus 11 ediciones y han participado del evento numerosas figuras del ambiente como Choly Berreteaga, Osvaldo Gross, Dolli Irigoyen, Maru Botana, Mirta Carabajal, Mauricio Asta, Andrea Sánchez, Davi de Trivi, Andres Mandalari, y muchas más. Expo Cupcakes y Repostería es una creación de Andrea Sánchez y Javier Lamas, propietarios de un emprendimiento familiar con más de 30 años de trayectoria en el sector. Además llevan adelante la organización de diversas Convenciones especializadas en Pastelería y Repostería.

 

Más información en http://expocupcakes.com.ar

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!