50 becas para danza y teatro musical en la Fundación Julio Bocca

El paso más importante es que te potencies

Tu pasión por el baile, el teatro y la expresión corporal tienen una gran oportunidad.
Podés participar por una de las 50 becas de Danza y Teatro Musical en la Fundación Julio Bocca.

Un espacio que tiene como emblema a uno de los máximos referentes del ballet mundial

Son muchos los jóvenes que tienen una profunda vocación por la danza, el teatro, la música y el arte en general. Expresar las emociones a partir del movimiento del cuerpo, el canto y la actuación requieren una formación profesional y en este espacio quieren brindarles la oportunidad de hacerlo realidad.

En otra convocatoria que forma parte del Programa #Potenciate de la Ciudad de Buenos Aires y junto a la Fundación Julio Bocca, se busca ayudar a potenciar y desarrollar tu talento otorgando 50 becas de Danza y Teatro Musical.

Son pocas las oportunidades de aprender en una institución que tiene como referente a una de las máximas figuras de la danza en todo el mundo y un destacado staff de docentes para sacar lo mejor de vos.

La búsqueda es que des el primer gran paso para demostrar tu talento y hacer realidad el sueño de estudiar y formarte como artista.

Listado de Becas

• Danza Clásica y Contemporánea – 25 Becas
• Iniciación al Teatro Musical – 25 becas

¿Quiénes pueden participar?

Todos aquellos jóvenes entre 16 y 29 años, ciudadanos argentinos o residentes en el país, que posean título secundario y domicilio en la República Argentina.

Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario con todos sus datos personales y contándonos por qué consideran que deberían ser uno de los elegidos.

En el caso de menores de edad deberán completar y adjuntar con el formulario de inscripción, el Formulario de Autorización para Participantes Menores de 18 años.

El período de inscripción comienza el 7 de julio y finaliza el 16 de julio a las 20 h.

¡Inscribite ahora en Becas!

Etapa de Preselección

Una vez recibido el formulario de inscripción, la Dirección General Políticas de Juventud procederá a convocar a los participantes que cumplan con los requisitos, a fin de realizar entrevistas grupales entre el 17 y el 21 de julio de 2017.

Entre el 25 y 28 de julio de 2017 se convocará a los que hayan participado en la entrevista personal, a que exhiban una coreografía de danza y/o teatro musical. El día, horario y lugar seleccionado para cada participante será comunicado y notificado al correo electrónico que hayan declarado en el formulario.

Anuncio de los ganadores

Del 1 al 4 de agosto se realizará el anuncio de los ganadores de las 50 becas elegidos por un jurado y se los notificará a través de redes sociales y personalmente a través de un correo electrónico a la dirección manifestada en el formulario de inscripción.

#Potenciate

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!