Superscreen, el invento que convierte cualquier smartphone en una tablet

A partir de las necesidades y los deseos del consumidor, la tecnología avanza generando a su vez objetos que antes ni sospechábamos que necesitábamos.

Con el surgimiento de nuevos dispositivos y con el poder amplificado de los telefónos móviles, las amplias diferencias de uso que existen entre las computadoras y los smartphones se fueron acortando y día a día, los dispositivos como por ejemplo las tablets, no han dejado de sorprendernos con funciones y características hasta ahora impensables.

Sin embargo, luego de un tiempo de gloria, las tablets han ido perdiendo terreno y los smartphones, cada vez más grandes, potentes y versátiles, han ido creciendo en prestaciones y, por supuesto, en tamaño.

Pero ahora, este mundo de los dispositivos móviles ha vuelto a sorprender con Superscreen, un implemento que convierte la pantalla de un teléfono celular en una tablet.

Este proyecto creado por un empresario llamado Brent Morgan que fue lanzado en la plataforma Kickstarter para conseguir fondos, tiene el principal objetivo de convertir la pantalla en una tablet de 10 pulgadas.

Superscreen se cimentó en una necesidad que muchas veces hemos querido ver satisfecha, sobre todo a la hora de ser más eficientes y productivos. Lo que hace este dispositivo es transmitir la pantalla de nuestro smartphone a una pantalla externa de mayor tamaño y de modo inalámbrico.

Con un panel de 10 pulgadas, la tablet externa no cuenta ni con Bluetooth ni con Wi-Fi afirmando que su tecnología es propia, superando a la del Wi-Fi, siendo suficiente con conectar la herramienta en los dos dispositivos.

Superscreen tiene unas dimensiones de 9,52 cm de largo por 6,79 cm de ancho, con un grosor de 0,31 cm (es decir, 0,7 mm más grueso que el iPhone 7).

Quien se vea seducido por la idea puede apoyar la campaña en Kickstarter y comprar el dispositivo por 99 dólares. El precio de venta previsto cuando salga a la venta en diciembre será de 299 dólares.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!