¿Sos cliente Fibertel? Duplicá gratis tu velocidad

Fibertel cumple 20 años y te regala el doble de velocidad gratis y para siempre

Fibertel duplicará gratis la velocidad de conexión a sus clientes para festejar el vigésimo aniversario de la compañía, que desembolsó más de 130 millones de dólares para crear la infraestructura necesaria.

El proveedor de internet Fibertel duplicará la velocidad de conexión a sus clientes de forma gratuita como parte de los festejos de su vigésimo aniversario

Tal como había adelantado Infotechnology, un cliente que poseía un servicio de 12 MB -el más bajo que ofrece la compañía- pasará a tener uno con una velocidad de 24 MB por el mismo dinero mensual.

El proceso para realizar la duplicación de velocidad es simple: Ingresar a www.fibertelduplica.com.ar con usuario y contraseña de cliente y solicitar el incremento de velocidad.

A raíz de comentarios en las redes que plantean dudas con respecto a la tan temida “letra chica”, decidimos averiguar cuáles son las condiciones de esta promo.

En las redes decían que aquellos que aceptaran el servicio, si bien duplicarían la velocidad de su conexión, también estaban aceptando que la redujeran después de haber cumplido una cuota de descarga.

Después de cumplir con esta cuota, muchos aseguraban que el servicio se vería limitado y la compañía reduciría la velocidad de tu conexión.

A raíz de esto Fibertel agregó una nueva pregunta en su centro de ayuda para aclarar la problemática. Y en su sitio aseguran que:

“En Fibertel establecimos desde el año 2011 cuotas de transferencia de datos mensual y no es algo nuevo aplicado a partir de la campaña Duplicate. Las mismas son de 250GB para las velocidades 12, 25 y 50 Megas y de 350GB para la velocidad 100 Megas”

Y explican que hay un cambio sólo para los de 6 Megas ya que esa velocidad no existirá más: “Dado que el producto de 6 Megas es anterior al 2011 no posee cuota de transferencia. Entendemos que realizar la migración de un producto sin cuota vigente, a uno que la tenga genera incertidumbre, pero sabemos que este cambio es muy positivo para la experiencia de conectividad en el hogar, dado que la cuota fijada en el producto de 12 Megas es muy superior al uso intensivo demandado por los hogares hoy. Menos del 1% de los hogares conectados a 12 Megas superan la cuota mensual”, agregaron.

En la actualidad, Fibertel cuenta con más de 2.2 millones de clientes y ofrece servicios de banca ancha de 12, 25, 50 megas y la nueva velocidad, 100 megas.

Por otro lado, cuenta con Fibertel Zone, el primer circuito WiFi de la Argentina que permite a los usuarios (clientes o no clientes) navegar en forma gratuita a la mejor velocidad en más de 1.800 puntos entre bares, restaurantes, cines, gimnasios y plazas.

En 1997, Fibertel abrió sus puertas para brindar el servicio de banda ancha de manera masiva en Argentina.

El trámite es sencillo y rápido. Solo basta con loguearte en la página www.fibertelduplica.com.ar y… Ya está.

Legales: Beneficio exclusivo para clientes residenciales activos que tengan contratado los servicios Fibertel 6, 12, 25 o 50 megas y que cuenten con un modem con capacidad y funcionalidad técnica para la nueva velocidad. Válido desde el 24/07/2017 hasta el 11/08/2017 o hasta que se otorguen 100000 beneficios, de ambos lo que ocurra primero.

No aplica para clientes de las localidades de Dolores, Cap. Sarmiento o Chascomús de la Prov. de Buenos Aires ni de la Prov. de Salta ni que accedan al servicio a través de la Capital Cable S.A. ni que sean clientes de Fibercorp. Ciertos clientes de Fibertel 12 megas, por limitaciones técnicas, solo podrán modificar su velocidad a Fibertel 18 megas. El beneficio será otorgado por única vez y dentro de los 10 días hábiles posteriores a la solicitud por parte del cliente. Cablevisión establece una cuota de transferencia de datos mensual dependiendo de cada servicio. Fibertel y Fibercorp son productos de Cablevision. Para más información ingresar a www.cablevisionfibertel.com.ar o llamar al 0810.122.2225. Productos sujetos a disponibilidad técnica y geográfica.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!