Una pareja explica porqué gana 9 mil dólares por cada foto que sube a Instagram

Como una máquina fagocitadora de emblemas, rarezas, “celebrities” bizarras y personajes fuera de lo común, las redes sociales siempre nos sorprenden con historias un tanto extremas, algunas de las cuales nos gustaría protagonizar y otras de las que quisiéramos estar bien lejos.

Pero las historias y los casos de vida singulares, ajenas a nuestras intenciones, siguen apareciendo. Y si no preguntemosles a Lauren Bullen y Jack Morris, quienes ya llevan un buen tiempo como verdaderas celebridades en Internet.

Ellos dos son una pareja de fotógrafos que se decidió a salir al mundo buscando los mejores ángulos para capturar una vida que les paga más de medio millón de dólares mensuales a cada uno.

When the moon hits your eyes, like a big pizza pie, that’s amore..@doyoutravel

Una publicación compartida de LAUREN BULLEN (@gypsea_lust) el

Morris, el rostro del blog de viajes “Do You Travel”, posteó recientemente un artículo donde dio a sus 2 millones de seguidores de Instagram consejos de viajes y dinero y respondió a sus preguntas sobre su novia australiana y cómo convirtió la vida de los sueños de muchos en una realidad.

En el post, revela que no fue a la universidad, limpió alfombras para conseguir dinero para comer, vivió de mochilero durante cuatro años y consiguió una casa en Bali el pasado mes de octubre para vivir con su novia.

Entre sus tips cruciales para tomar buenas fotos, explicó cosas como por ejemplo el mejor horario para hacerlas: “En la mayoría de los casos tratamos de sacar fotos una hora después de que amanezca. Hay menos personas en todas partes a esa hora”.

Breakfast with the gang @doyoutravel you took the cake for the best birthday gift ever, you make all my dreams come true

Una publicación compartida de LAUREN BULLEN (@gypsea_lust) el

“Edito todas mis fotos con la misma configuración de imagen en Lightroom y por eso supongo que se ven todas parecidas. También me fijo en cómo luce mi Instagram y me preocupo de que la siguiente imagen funcione con el resto de fotografías”, dijo Jack Morris.

“Sólo promuevo o escribo sobre cosas que realmente me gustan y en las que creo, lo que es muy importante para mí y la razón por la que mis publicaciones resuenan con tanta gente”, afirmó Morris.

La pareja que tiene como objetivo viajar a por lo menos a un nuevo país cada mes (por placer, lo que para ellos no descarta el trabajo), ya trabajó con marcas como Royal Caribbean, Air NZ, AirBnB, NRMA seguros y DISNEY. Lauren incluso comentó que tuvo que rechazar contratos de modelaje porque no le da el tiempo, así que claramente sus métodos funcionan.

Dubai Day Spas with views above the city @visit.dubai #VisitDubai #sp #LoveInDubai

Una publicación compartida de LAUREN BULLEN (@gypsea_lust) el

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!