Expobrujos: tarot, magia y terapias alternativas en Chile

Es un encuentro anual de videntes, medium, tarotistas, contactados, espiritistas y brujos, entre otros exponentes de lo paranormal o esotérico. Está destinado al público en general.

La segunda edición de la exposición Expobrujos arrancó hoy en Santiago de Chile con especial protagonismo para la magia de chamanes y adivinos y las terapias de curación alternativas, como el reiki, la cromoacupuntura y los masajes craneales. Considerado un espacio de formación y divulgación de las ciencias ocultas y otras prácticas, tiene hasta talleres prácticos de exorcismo, regresión y limpieza energética.

Runas, limpieza de aura, piedras mágicas, cartas, adivinación, reiki y mucho más en un encuentro que convoca a toda la familia

“Mucha gente viene a mostrar sus terapias complementarias: tarotistas, personas que interpretan las runas, tenemos charlas y talleres. Vamos también a hacer una gran regresión grupal con toda la gente que venga e incluso exorcismos. Va a ser una fiesta bien mágica”, explicó a Efe la tarotista y vocera de la feria, Paola Sol.

El encuentro, que cuenta con más de veinte expositores, se inició con una ceremonia para honrar a los cuatro elementos (tierra, agua, fuego y aire), se prolongará hasta el sábado y está orientado hacia un objetivo claro.

​El espacio formativo, considera los aspectos ceremoniales de la expulsión de entes malignos, palabras sagradas, tipos de ritual y procedimiento general paso a paso.

“Nosotros especialmente estamos haciendo un llamado para tratar este fuego que está por todo Chile. En estos momentos estamos tratando de aunar fuerzas armoniosas para que la gente tenga una visión más positiva”, afirmó Sol. “Con el tarot vemos que está pasando psicológicamente. La persona empieza a abrirse y empezamos a ver cosas internas que no están bien. Puede que venga con una simple pregunta y resulta que descubrimos que tiene una depresión fatal y eso le ha provocado enfermedades. Ahí entran las flores para tratar”, indicó.

Otro de los atractivos de la feria es el expositor Cristian Arancibia, que cuenta con una máquina que dice medir el aura, cascos para realizar masajes craneales y en el que se practican hipnoterapias. “Llevo al paciente de un estado de relajación profundo donde logramos separar el cuerpo de la mente para que ésta pase a estar en un estado de alteración de la conciencia. Eso nos permite conectarnos con el subconsciente y a partir de esta conexión empezamos a revisar cuáles han sido los eventos traumáticos, para que así la persona comience la reparación emocional”, afirmó.

Arancibia está presentando en esta feria su casco de masaje craneal, que mezcla varias técnicas que pretenden “liberar el flujo de la energía”.

“Nuestra idea es poder llevar a las personas a conectarse con el reino mineral, el vegetal y el animal. Esto lo hacemos a través de un casco de masaje. Acrecentamos la experiencia con un audio de hipnosis que generamos nosotros y le sumamos aromas y cristales de cuarzo. Esto lleva a una experiencia de relajación plena total, donde se empieza a experimentar el flujo libre de tu energía”, anunció.

La portavoz de la Expobrujos destacó que la feria está pensada para “toda la sociedad chilena” y animó a que cualquiera se acerque a conocer la actividad.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!