La emoción de Julia Roberts al conocer a Messi y a Ronaldo en el Bernabéu

Julia Roberts fue la invitada de lujo en el partido del Real Madrid y el Barcelona. Fue con su marido y sus tres hijos

La actriz Julia Roberts fue una espectadora de lujo del partido entre el Real Madrid y Barcelona celebrado este domingo en el Santiago Bernabéu. #ElClásico

Roberts, elegida recientemente la mujer más bella del mundo por People, estuvo acompañada por sus hijos y su marido, Danny Moder.

La actriz dejó que las cámaras de Real Madrid Tv la grabaran mientras saludaba a varios de los jugadores del equipo merengue al bajar al vestuario tras finalizar el partido. Especialmente emocionada se ve a la estrella cuando Cristiano Ronaldo saluda a sus tres hijos y les firma un autógrafo, y ella misma fue la encargada de presentarle el delantero a su esposo.

Además de ver el partido, la celebridad también recorrió otras zonas ilustres del estadio, como el vestuario del Real Madrid y el terreno de juego.
También tuvo un breve encuentro con el jugador argentino Lionel Messi.

Por su parte, Messi compartió en su perfil de Facebook una fotografía con la reconocida actriz. “Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!” , escribió el delantero del Barcelona.

Mirá cómo la fan Julia Roberts se emociona con los jugadores:

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!