Invitó a su amigo con síndrome de Down a la graduación y emocionó a todos

En YouTube, un vídeo ha generado muchas reacciones, debido a que una adolescente realizó una impresionante invitación para su baile de graduación a su amigo con síndrome de Down.

Una escuela de Estados Unidos se convirtió en escenario de uno de los vídeos más tiernos compartidos en YouTube, debido a que una joven invitó a su amigo con síndrome de Down a su baile de graduación de una forma que logró viralizarse en el mundo, y la reacción fue conmovedora.

La “Prom Night” (Baile de promoción), como es conocido para los estadounidenses, es uno de los momentos más importantes para los adolescentes, motivo por el que Rachel decidió compartirlo junto a uno de sus amigos más queridos  y hacerlo totalmente inolvidable.

En las imágenes se ve a Ben que ingresa a un salón de la escuela Mountain Heritage al ritmo de “Yo soy tu amigo fiel”, la canción de la película Toy Story, y varias personas le dan flores blancas hasta formar un ramo, mientras se acercaba al escenario. Una vez allí, lo estaba esperando Rachel con varios carteles, en los que le preguntaba si quería ir al baile con ella.

El momento fue muy emocionante para Ben, debido a que la abrazó con fuerza tras aceptar la invitación, pero no logró aguantar las lágrimas de emoción con la propuesta que terminó haciendo llorar a todos los presentes.

“Quería hacer algo grande y especial para Ben porque sé que se lo merece”, contó la menor a Action News, donde destacó lo importante que Ben ha sido en su vida. Y agregó: “No recuerdo una época de mi vida en la que Ben y yo no fuéramos amigos. Desde el primer día hemos tenido una conexión tan especial que nunca tuve con nadie más”.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!