El desencuentro más viral: viajó 50 horas para ver a su novia por primera vez y no la reconoció

Él es argentino, ella mexicana y el video tuvo 27 millones de views. La pareja esperó dos años para verse cara a cara.

Iris estaba parada en la puerta de “Arribos” del aeropuerto de Guadalajara (México). Se había arreglado y había llevado globos para darle color al momento que soñó durante más de un año. Después de tanto tiempo de espera por fin iba a conocer personalmente a Federico, su novio virtual. Pero cuando él salió, pasó caminando a su lado y ninguno de los dos advirtió la presencia del otro.

A espaldas de Iris, un grupo de mujeres grababa la escena con un celular. Ella les había pedido que lo hicieran para recordar aquel instante para siempre, pero en un segundo, el momento romántico se había transformado en una escena de comedia.

Justo cuando la mujer comenzaba a preocuparse, apareció un joven, que no era Fede pero le dio una pista para encontrarlo. Iris abrió bien grandes los ojos y salió corriendo rumbo al pasillo del gran salón y entonces sí lo pudo abrazar.

Empleados del aeropuerto, taxistas, otros pasajeros, todos los que estaban allí en ese momento se emocionaron junto a ellos y aplaudieron el ansiado encuentro de los novios. El video tuvo más de 27 millones de reproducciones y la pareja inevitablemente se volvió viral.

 

@iris.mochilove Cuando Fede paso frente a mi, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía.. pero antes de que el llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos, estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada aplaudían y grababan .. fue el momento perfecto … así comienza nuestra historia de amor. 50 hrs de viaje que terminaron en un beso #love #amoradistancia #mochileros #iris #fede ♬ sonido original – Iris Cuevas


“Cuando vas con globos al aeropuerto por tu amorcito virtual, pasa frente a ti y no te ve”, escribió ella en el clip que muestra el desencuentro. Luego, contó el gran punto en común entre ellos: ambos son amantes de los viajes.

Ella tiene 39, es de Guadalajara y tiene tres hijos. Él tiene 38, es argentino, pero hace tiempo cambió Tucumán por Ibiza. ¿Cómo se conocieron? En un grupo de mochileros de Facebook. Después del desencuentro pudieron abrazarse. “Estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada aplaudían y grababan. Fue el momento perfecto”.

En su posteo, Iris también explicó a qué se debió la confusión: “Cuando Fede pasó frente a mí, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguí. Estábamos tan nerviosos que no nos vimos. Después la gente se emocionó, aplaudían y grababan. Fue el momento perfecto… así comienza nuestra historia de amor”, cerró la mexicana, que guardó el video dos meses hasta publicarlo el pasado 11 de junio.

Fuente: Clarín