Atardecer de un domingo de verano en la concurrida Union Square en Nueva York. Un hombre se sienta en un banco a esperar a la mujer con la que quedó en encontrarse allí. La cita, pactada a través de la aplicación Tinder, está prevista a las 6 de la tarde. A su lado hay casi un centenar de hombres más en su misma situación, pero él todavía no sabe lo realmente similar de su situación y la de ellos.
Es que Natasha Aponte, una joven actriz y modelo que vive en Nueva York, decidió realizar una prueba y para ello utilizó Tinder, la app mediante la que contactó a la mayor cantidad de chicos para un particular experimento con el que pretendía encontrar pareja.
La joven no encontró nada mejor que hacer una cita masiva con decenas de pretendientes para hacerlos competir por su atención en una plaza pública de La Gran Manzana
Uno de los jóvenes que llegó a la cita, mencionó en Instagram que se sorprendió al ver a un gran número de hombres en una plaza de Nueva York, Estados Unidos. Él fue parte de uno de los muchachos que fue ‘engañado’ por Natasha en Internet.
Pasaban pocos minutos de la hora convenida cuando su cita apareció ante los ojos de todos. Pero no lo hizo andando, ni sentada en un banco, sino subida sobre un pequeño escenario ubicado en uno de los laterales de la plaza, dispuesto para lo que parecía que podía ser un show o algo por el estilo.
Aponte tomó un micrófono y comenzó a explicar el propósito de su plan: sí tendría una cita, pero sólo con uno de sus pretendientes. Para conseguirlo los hombres debían competir entre ellos a través de pruebas eliminatorias.
Natasha comenzó a descartar a los congregados a su cita con preguntas y desafíos. Así, la modelo preguntó quién mantenía una relación amorosa en el momento de la cita. Quienes levantasen la mano estaban eliminados. La razón, según ella, era que distintos “estudios indican que la mitad de los hombres en Tinder tienen pareja”.
“¿Alguien es seguidor de Trump?” preguntó a continuación. A los que contestaron “yo” les pidió que abandonaran la plaza: “Si crees que puedes apoyar a Trump y salir con una puertorriqueña (en alusión a su origen), es momento de de que te vayas”, apuntó.
No todos se tomaron bien el “juego” de Natasha. De hecho algunos de los hombres abandonaron el lugar nada más conocer las intenciones de la modelo o respondieron un tanto enojados al escuchar los motivos que ofrecía para descartarlos.
Además, tras finalizar el acto, varios medios comenzaron a investigar la hazaña de Aponte y descubrieron que la joven trabajaba para la empresa de marketing Rob Bliss Creative, conocida por grabar el vídeo viral en el que una chica camina por Nueva York durante 10 horas con cámaras secretas pegadas a ella para destacar la frecuencia con la que es acosada en las calles.
Según trascendidos, la compañía confirmó los rumores y anunció que a finales de esta semana se publicará un vídeo que resuma lo sucedido en Union Square. Según explcaron fuentes allegadas a la empresa, su intención fue llamar la atención sobre el modo en el que las aplicaciones de citas, que antes sólo se utilizaban para las interacciones sociales, ahora se utilizan cada vez más para el márketing.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad