Fabulosos electrodomésticos que convierten nuestra cocina en inteligente y sostenible

Mercado Libre nos acompaña en la difusión de contenidos sobre las últimas tendencias en ecommerce y nuevos hábitos en la vida digital.

La marca Grundig ha presentado una gama de nuevos productos que se centran en la visión futura de las cocinas inteligentes y la tecnología de enlace de “Grundig Homewhiz”. La empresa europea de aparatos electrónicos debe sus últimos desarrollos a cuatro tendencias y principios de formación de mercado; Internet de las cosas, Casa inteligentes, Diseño y Sostenibilidad.

Como un claro ejemplo de cómo la innovación actual de Grundig predice los cambios dinámicos en nuestros hogares, la “VUX marble induction hob” ofrece una nueva experiencia de usuario en nuestras cocinas. Mediante el uso de tecnología de proyección, una placa de inducción ordinaria se transforma en una superficie de trabajo que además tiene capacidad de mejora intuitiva, es decir que va aprendiendo lo que su usuario acostumbra a hacer y se dispone a satisfacer sus necesidades.

El sistema permite al usuario controlar completamente los aparatos, tales como placas de cocción, lavavajillas, teléfonos móviles e incluso cámaras, desde un solo puesto de comando. Además, las pantallas táctiles y la información son flexibles para moverse en la superficie, para evitar cruzarse en sus funciones con cualquier tabla de cortar, con ollas y otras herramientas de cocina.

La reducción de la cantidad de desperdicio de alimentos es un objetivo importante para la empresa, como se muestra con la nueva iniciativa “no residuos”, y Grundig ha presentado tres productos conectados que ayudan a lograr esta tarea. El “Herbgarden” permite a los usuarios cultivar hierbas frescas, orgánicas y sabrosas en su propia casa, incluso si no tienen espacio al aire libre. Este producto no necesita pesticidas y cuenta con tres conjuntos de cámaras de crecimiento, una caja de luz LED, bomba de aire y un ventilador para ajustar la humedad.

A través de una aplicación móvil, el usuario no sólo puede controlar y monitorear la humedad del “Herbgarden”, sino también controlar cuanto las hierbas están creciendo, cuando se realizó la última cosecha, el tiempo aproximado de cosecha para cada artículo, su temperatura y los niveles de agua restantes. También permite a los dueños de casa hacer crecer perfectamente la cantidad de hierbas necesarias, con la seguridad de saber exactamente cuándo es la cosecha.

Manteniendo también una postura clara a favor de la sostenibilidad y en pos de reducir el desperdicio de alimentos de una manera diferente, el grundig “Freshmeter’” equipa tecnología especial para conservar la comida durante el mayor tiempo posible y mantener informado al dueño del hogar sobre su frescura. Una de esas piezas de tecnología, el “Sensor de alimentos inteligente” reconoce la adulteración de alimentos en compartimentos especiales del refrigerador, alertando al consumidor a través de su aplicación móvil, si el alimento colocado en el interior es fresco o no.

Finalmente, utilizando una pieza única de innovación, el “Horno de enfriamiento” Grundig permite al usuario enfriar y cocinar en el mismo horno. Esto permite que un plato, que se prepara temprano en la mañana, se mantenga fresco a 5 ° C hasta que la cocción se inicia remotamente desde la aplicación conectada. El aparato de cocina inteligente muestra su modo actual – enfriamiento o cocción – a través de una iluminación azul o roja, respectivamente.

https://www.youtube.com/watch?v=x7vX8Tzn5s4

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!