Desde tiempos antiguos, las velas han sido utilizadas para rituales y ceremonias. De diferentes colores, desde siempre han estado allí para ayudarnos a meditar y alcanzar objetivos y estados de ánimo positivos. Te contamos qué significa escribir el nombre de alguien en una vela.
Las energías que emanan las velas vibran alto y fuerte gracias a su fuego, uno de los elementos con más poder real y simbólico. Su fuego es sinónimo de luz y calor, de fuerza y vida. Es así que son un elemento muy frecuente durante los rituales de magia.
Te puede interesar: Cómo hacer velas artesanales: cargá de energía positiva tu hogar
Pero principalmente se destaca su efectividad para los hechizos de amor, aquellos que buscan que la persona que nos interesa se acerque hacia nosotros con las mejores intenciones y para querernos bien. Es por eso que escribir el nombre de él o ella en una vela es, tal vez, la parte más importante del ritual.
Lo que hay que hacer es escribir en la vela que elijamos el nombre de la persona que estamos pensando, con el nombre escrito lo más completo que se pueda. Se anota una sola vez con una lapicera o bolígrafo de abajo hacia arriba; comenzamos en la base y terminamos cerca del pabilo.
Leer más: Qué revelan de tu vida los cuadros y retratos de tu hogar
También podemos escribir aquello que estamos deseando que pase al encender la vela. Esto puede ser desde un deseo de hacer que una persona se aleje de nuestras vidas, que se enamoren de nosotros, que nos pidan disculpas, obtener beneficios de negocios, etc.
Continuar leyendo:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad