Aprender de los errores de la historia: Beyonce, contra el racismo en los Grammys

Los Grammys tuvieron en su edición 2017 una ganadora indiscutida. Beyoncé se llevó todos los aplausos, con su avanzado embarazo, su actuación espectacular, su pequeña hija rindiéndole tributo a Prince y el poderoso discurso que dio, marcarán para siempre su vida y su carrera.

La cantante, que recibió el premio a mejor álbum contemporáneo por ‘Lemonade’, al subir al escenario agradeció a su esposo, a su hija y al público por el apoyo, y contó que la intención de ese álbum fue darle voz al dolor, oscuridad que también es parte de la historia.

El momento cumbre llegó cuando dijo: “Es importante para mí mostrar imágenes a mis hijos que reflejan su belleza, para que puedan crecer en un mundo donde se miren al espejo, primero a través de sus propias familias, así como las noticias, en el Super Bowl, los Juegos Olímpicos, en la Cada Blanca y en los Grammys, y se vean así mismos y no tengan duda de que son hermosos, inteligentes y capaces. Esto es algo que quiero para cada niño, de cada raza, y siento que es vital que aprendamos del pasado y reconozcamos nuestras tendencias a repetir nuestros errores”.

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!